Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 meses

¿Que vergüenza ayudenmen?

ANTES QUIERO ACLARAR QUE CAMBIE LA CATEGORIA A EMBARAZO PORQUE NO SE A DONDE PUEDE IR Y PUEE EMBARAZO REFIRIENDOME A VERGÜENZA

Tengo un problema con la erección del penee fui al doctor pero me atendió una doctora hermosa rubia tenía unos pechos madre mía ni hablar

Pero bueno ya. La cosa es que me salió colorado me dolía mucho fui al hospital y ya les dije me atendió la doctora me dio vergüenza porque era mujer y ella me gusta y me atrae me dijo que me acostara en la camilla pero le dije que hay vengo que me hago pis ella me ignoro dijo acuéstate ahora no tengo tiempo me puso ala camilla me bajo el pantalón y me puso alchol y no sé que no aguante más y la orine la cara porque ella se acercó la primera fuerte porque lo peor de todo es que se me paro delante de ella la tenía como una piedra la orine fuerte hacia arriba caía como lluvia el pis llegó un doctor me subí el pantalón y salí corriendo como sea toda la gente del pasillo me miraba como chusmas

Le conté a mi mamá que fui al doctor pero no le conté lo que pasó solo me do pastillas y de allí me fui corriendo mi mamá por suerte no sabe eso me daría vergüenza pero ella me dijo ¿Cómo te pudo aver atendido una doctora eso es cosa de hombres? La verdad es que ella tiene razón no se ustedes que dicen pero el problema es que no salí más a la calle la doctora descubrí que vive cerca de mi casa no quiero ir más al hospital fue una vergüenza mortal quiero sus consejos esto paso ayer como las 2 o 3 y algo de la tarde

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Bueno, al menos la doctora habra aprendido a dejar pasar a sus pacientes al baño xd.

• hace 6 meses

hay destinos peores que la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.