Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 meses

¿Hola que opinas que naci de 5 meses?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Es impresionante que un nacimiento tan prematuro pueda prosperar, sentite afortunadx

• hace 7 meses

MÉDICAMENTE OPINO O QUE ESTÁS DICIENDO UNA GRAN MENTIRA, YA QUE UN FETO DE 5 MESES GENERALMENTE NO SOBREVIVE MÁS DE UNOS CUANTOS MINUTOS. O QUE TIENES MUCHA SUERTE DE ESTAR VIVO A PESAR DE TU PROBLEMA MENTAL.

UNA TERCERA PROBABILIDAD ES QUE TE EQUIVOCAS EN LA CUANTA DEL TIEMPO DEL EMBARAZO.

PERO UN FETO DE CINCO MESES NO SOBREVIVE.

Un cordial saludo.

• Susanahace 6 mesesReportar

Pues mi cuñado nació de 5 Meses y pues podrá haber nacido con asma y algunos pequeños problemitas, pero es muy inteligente y un buen deportista nació de 5 meses por la edad de mi suegra, el muchacho es menor que yo y es el más pequeño de los hijos de la señora

• hace 5 meses

Realmente un milagro que tienes que tienes que agradecer toda tu vida

• hace 6 meses

Que me impresiona porque conozco personas que nacieron de 6 y 7 meses con muchas consecuencias por ello espero goses de buena salud y si no es así que tengas mucha fortaleza y paciencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pula
    Lv 5
    hace 7 meses

Probablemente el cerebro fue lo unico que no se formo bien.

Na' es mentira, pues creo que es genial, las personas se impresionaran si se lo dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.