PepeGranja preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 7 meses

¿Supongamos que pudiéramos viajar en el tiempo, estaría correcto ir y salvar a alguien que ya murió? pues su alma ya no esta aqui.?

entonces que pasaría si evitamos que ella no muera, su alma que ya esta en el cielo que consecuencias tendria. me hago lios pensando esto.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Los supuestos viajes en el tiempo, además de ser imposibles, crearían unas paradojas similares a las que tú propones, es decir, se crearían situaciones imposibles, debido a que no siguen la causa-efecto.

Y si encima mezclas eso con asuntos religiosos, entonces apaga y vámonos, que eso ya sí que es imposible del todo.

Así que deja de hacerte líos y no te metas en problemas, los viajes en el tiempo no existen, y la mejor prueba es que nadie ha venido a visitarnos nunca, ni desde el pasado ni desde el futuro.

• hace 7 meses

Entonces te cargarías tu presente porque en él eso no sucedió

• hace 7 meses

Lee el Fin de la Eternidad de Isaac Asimov jajaj

A fin de cuentas yo sé que es ficción pero habla sobre viajes en el tiempo y pues es bastante interesante

Nuevamente, yo sé que no va al tema pero no está de más jaja

• hace 7 meses

..estamos viajando en el tiempo ..pero no puedes adelantarte ni retrasarte a él

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ninguna, solo estarías salvando a la persona en esa liena del tiempo, pero en el presente segurira siendo la misa realidad y seguiría muerto. Nose si me entiendes.

• PepeGranjahace 7 mesesReportar

pero si voy a salvarla y regreso al presente, ella estaría viva pues, lo que me enreda es que su alma que ahora esta en el cielo es ahi lo que me jode. es como que de repente esta ahi y empieza a desaparecer del cielo y ooooh que se yo.

• hace 7 meses

Ese tipo de preguntas no nos dejan dormir de noche

• hace 7 meses

Bueno

No es posible viajar en el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.