María preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 meses

¿Es algo negativo ser una chica con bastante peso y un poco feilla de rostro?

Tengo 24 años, para 25 en junio, llevo años sin estar con un chico y que se interesen en mí, siempre me ha costado mucho, peso 127kg y mido 1.70m, tengo los ojos verdes pero los chicos no me ven guapa para nada. Veo que mis amigas ligan y conocen algún chico o tienen pareja y yo por mucho que lo intente nada. Es que no resulto atractiva para nada, y pienso que si no entras por los ojos no te quieren conocer, lo sé por experiencia. No me quiero quedar toda la vida soltera, sí me da un poco de envidia que mis amigas sí se fijen en ellas los chicos. Me duele esta situación la verdad.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

la palabra de Dios dice q todo tiene su tiempo debajo de el cielo pero pienso q lo q mas importa es como tu te veas no ay mujer fea ay mujer mal arreglada nada mas yo creia q era un sapo tambien pero alguien me dio lo q tu creas eso seras y desde ahi empece a verme linda para mi no para las personas y mi vida cambio , no te acomplejes x unas libras de mas eso puede cambiar cuando tu quieras y a la hora q tu quieras solo es un poco de dieta y saber q alimentos comer un chin de ejercicio y tu problema se soluciono levanta tus animos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Puedes escribirme de alguna manera yo pase por una situacion parecida ahorita tengo 26años y tengo un bebe hermoso.. Me gustatia contarte, nunca habia participado pero me causo interes si quisieras hablamos, Mi nombre es Daniela

• hace 3 semanas

No se trata de adelgazar o arreglarse más, primero tienes que sentirte bien contigo misma, el peso y el ser “feilla de rostro” no implica que no puedas tener pareja. Mira todo lo positivo que tienes dejando de lado lo negativo, piensa en las cosas buenas que haces, primero hay que quererse uno mismo. Seguramente eres una persona que vale muchísimo, pero tienes que verlo tu misma. 

• hace 7 meses

Hola amiga yo soy un poco gordita y morena me sentia muy fea y mas despues k su papa de mi hija me abandono creo k te debes de amar tu saber k es lo que kieres y todo llegara en su momento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

hay unas pastillas en Perú que se llaman KONO te las recomiendo, buscalas en facebook o instagram, pero siempre acompañado de amor por ti misma.

• Josehace 7 mesesReportar

Y las pastillas te quitan lo feo o que?

• hace 9 meses

Depende de la persona xd

• Anónimo
    hace 9 meses

Tú misma te lo dices, rebaja un poco tu peso y arréglate un poco más. Pero no pienses que por eso se te van a acercar más los chicos, hay chicas gorditas que son muy apreciadas, y lo de feilla tampoco es impedimento, es cuestión de encontrar lo que se busca y unas veces se tiene más suerte y otras menos.

• hace 9 meses

Baja de peso gorda a nadie le gustan las obesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.