¿Que consejos o tecnicas me dan para controlar mi ansiedad?

Me esta matando esto.necesito controlarme

18 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta
  • hace 6 meses

Tu misma puedes eliminar tu ansiedad... una vez sepas cual es la fuente que da origen a tal emoción.... la mente sabotea, juega con nosotros e interfiere en nuestra salud.... Te darí miles de maneras para calmar la ansiedad... pero debo descubrir cual es....

No soy psicologo, ejerzo la Metafísica y desarrollo energético por ello mi certeza en la respuesta... Busca a

Lain Garcia Calvo (Youtube)... o cómprate el libro "La Voz De Tu Alma"

O si quieres te lo explico.

Abrazos,

Beth

• A veces es el pensar que debo socializar en el trabajo o hacer cosas que jamas he llevado a cabo . Otras veces es que siempre pienso en el mañana en que hare mañana y que ya quiero que sea mañana . A veces ni dormir puedo . me desespera que llegue viernes para no ver a nadie excepto familia .

• hace 6 meses

Asistir a algún tipo de terapia, ya sea psicologíca, psiquiatrica, ocupacional etc.. hablarlo, dejar "salir" aquello que te causa esa ansiedad, darle cause y resolverlo paso a paso.

Saludos y fortaleza.

• hace 6 meses

Relajarse

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

00

• hace 6 meses

Haz ejercicio

• hace 6 meses

Tener la mente ocupada asi no te sentirás ansioso.

• hace 6 meses

Lexatin

• Anónimo
    hace 6 meses

Relajación... mucha relajación... piensa en positivo... relajación... no pienses en negativo... relajación... mucha relajación... piensa en cosas agradables... relajación... no pienses en cosas desagradables... relajación... mucha relajación...

¡¡Eh, no te duermas!!

• hace 6 meses

Deportes, natación, yoga, relajación y terapias psicológicas, dependiendo de la ansiedad que tienes, también te ayudaría ocupar tu mente en algo, algo que te relaje y guste, debes tener alguna pasión o algo que te guste hacer mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.