Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 6 meses

¿Cuáles son tus grupos favoritos de Kpop o solistas?(Si no te gusta el Kpop no vengas a tirar arena)?

Hace poco tiempo que empecé en este mundo del Kpop y quiero descubrir nuevos grupos

Así que si serías tan amable de escribirme tus grupos favoritos y también canciones favoritas

Los míos son :

Mamamoo

Red Velvet

K.A.R.D.

Blackpink

Everglow ( bueno Bon Bon Chocolat)

Sunmi

Chung ha

(G)I-DLE

EXO

Hyuna

TWICE ( mas o menos )

LOONA

EXID

PRISTIN V

SNSD

Itzy

BANDIT

MOMOLAND

CLC

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

BANDIT

• KICH
    Lv 5
    hace 6 meses

Haber si dentro de 5 años todavía existen esos grupitos

• hace 6 meses

4 o clock de bts, creo...

• Me gustan estos grupos:

• 2ne1.

• Exo.

• Big Bang.

• Block B.

• Got7.

• Akdong Musician.

• BAP.

• Sistar

Creo que he escuchado algunos más ,pero estos serían más o menos los que más conozco y escucho.

Te recomiendo que busques versiones acústicas,por ejemplo hay una canción del grupo Sistar que se llama Touch my body que está en acústico y está buenísima.

Exo también tiene buenas canciones,en lo personal me gustan más las antiguas y no tanto las actuales.

¡Saludos y espero haberte ayudado un poco!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Me gusta algunas canciones de Exo, mg blackpink, red velvet y alguna que otra música china wei qi qi, no me gusta BTS, ni sus cantantes, me parecen falsos y son demasiados, al resto no los conozco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.