¿Por qué la pantalla de mi Samsung J4 se rompió y sigue funcionando?

Realmente la pantalla se agrietó, y no sé como es que aún funciona. Si alguien pudiese decirme como es esto posible, se lo agradecería mucho. De hecho, estoy escribiendo esto con dicho teléfono.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Bueno es facil, tu mismo lo dijiste se rompio la pantalla. La pantalla es solo como un protector de la mica del celular..

La mica es lo que hace que tu celular tenga la sencivilidad para poder manejarlo de forma tactil por eso es que tu celular aun funciona solo esta rota la pantalla la mica aun esta intacta.. de todas formas no soy experta en el tema, mejor llevalo con un tecnico

• Gracias por tu atención, yanis. En cuanto el botón de la mejor respuesta aparezca el premio será tuyo.

• hace 6 meses

Porque solo se afecta la pantalla si se hubiera roto una parte del celular probablemente se hubiera descompuesto, he visto muchos celulares con la pantalla rota y funcionan normalmente.

• Gracias, eso me sirve. De momento no tengo el dinero suficiente para mandarlo a reparar ( el único problema es que se me dificulta un poco leer).

• hace 6 meses

Es porque el touch es una membrana plástica muy delgada casi cristalina sobre la verdadera pantalla (que no es táctil).

• Porque lo que en realidad se rompio fue una simple lamina de cristal,el sistema tactil en los celulares actuales es distinto a los de antes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 6 meses

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.