Bren preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Te amas tal cual sos? Amas tu cuerpo?

Me ofende la discriminación a la gente...

Sinceramente amate tal cual sos porque...Sos hermos@

43 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Ja, no me gusta la psicología barata y esos mensajes vacíos de autoestima, pero sí, me gusta mucho mi cuerpo

• Anónimo
    hace 7 meses

Lo intentaré, quizás logré engañarme y terminaré creyendomelo.

• hace 7 meses

Si me amo, soy una chica guapa

• Anónimo
    hace 7 meses

soy gordo y feo, NO me amo

• Joaquin
      Lv 4
      hace 7 mesesReportar

Bren qué imbécil eres, lo único que estás haciendo es burlarte de los feos, en fin, cuando un día despiertes en el infierno, ya sabrás por qué estás ahí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Estoy en eso

• Joaquin
      Lv 4
      hace 7 mesesReportar

Bren qué imbécil eres, lo único que estás haciendo es burlarte de los feos, en fin, cuando un día despiertes en el infierno, ya sabrás por qué estás ahí.

• Anónimo
    hace 7 meses

Cuidado con el travesti de la pregunta

• hace 7 meses

No.

• hace 7 meses

Realmente yo creo que no es sólo decir yo me amo por qué si y soy así. Uno realmente y sinceramente se amaría así mismo si se.cuida de si mismo y no se engaña en el mundo actual, esto lo haría alimentadose bien, no digo de cualquier cosa, digo de ser vegano, y también ejercitarse gradualmente y tener un comportamiento firme y sereno, sin engañarse asimismo y al mundo, actuar con naturalidad. Ahí es cuando uno se amaría verdaderamente, sin hacerse daño y sin hacer daño a los demás.

Fuente(s): ,
  • hace 7 meses

Soy guapísimo uwu

• Anónimo
    hace 7 meses

Fíjate si amo mi cuerpo que hago el amor con él todos los días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.