Ignacio preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 años

¿No entiendo su comportamiento que opinan ustedes?

hola me gustaría preguntarle una cosa a ver yo hablé un chico dos veces en la primera le dije que era yo no y él me contestó a va luego le mando un mensaje y ya no se conseguía conectando pero ya no me contestaba pero sí que es cierto que a los siguientes días de ir al instituto cuando se encontraba conmigo por los pasillos y me quedaba mirando y yo baja la mirada pues porque estaba cabreada con él pues no haberme contestado después pasar un largo periodo de tiempo la segunda vez le he preguntado que si había leído un libro vale porque estaba haciendo un trabajo y él me contestó que no y yo cuando me conteste me di cuenta de que él me había bloqueado y pasó lo mismo que en la primera vez que se encuentra conmigo por los pasillos y se me queda mirando fijamente a los ojos o a la cara sí que es cierto que tanto la primera vez como la segunda vez me respondió rápido en el momento pero no puedo entender este comportamiento de qué pues de que le hable por whatsapp y eso que la primera vez no me bloqueara ya la segunda vez si me ha bloqueado y al día de hoy me sigue teniendo bloqueada y que luego se me quedé mirando así por los pasillos del insti ustedes que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Lo que no se entiende es tu escrito. Quizá si pusieras algún punto y alguna coma de vez en cuando se entendería mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.