¿Ayuda mis compañero me pegan en mi colegio?

3 compañeros de clase siempre me molestan o me pegan un día yo estaba para sentarme en mi silla y me pego un patadon en mis testículos y entonces ayer me estaban persiguiendo para pegarme por todo el colegio y entonces me caí y me empesaron a pegar y me fui para mí casa y mi tía cómo esta de visita entonce me vio y me dijo Jonathan que pegaron en el colegio y lo dije que no sólo había caído y la verdad yo le dije eso a mí tía por miedo a mis compañero que puedo hacer

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Lo que debes de hacer es hablar con tus padres y hacerles una denuncia y contarles todo lo que te ha pasado, para que ellos hablen con esos chicos malos o te cambien de escuela, mientras mas te quedes callado peor es porque nadie te va a ayudar, debes de contar lo que te esta pasando a tus padre y tias, y a cualquiera que te pueda ayudar

• hace 1 año

tienes que ser fuerte enfrentate a esos 3, solo son 3 chicos nada mas. ve su punto debil apunta y golpea con todo y con toda tu velocidad, au puntos ejemplo" cuello, estomago, pierna... tienes que ser fuerte y hacerte respetar..seria mejor que cuando seas adulto recuerdes que golpeaste a esos malditos y no que fuiste corriendo ala directora

• hace 1 año

Uno no le puede tener miedo a nadie por eso se aprovechan no hables no te defiendas sigue así y veras como vas a seguir sufriendo es mejor que hables con alguien si es que no te puedes defender creeme no te va a hir peor de lo que ya te esta llendo

• Anónimo
    hace 1 año

Tienes que hablar con tus padres y estos deben hablar con la Directiva del colegio. Además, si te han hecho daño físico puedes denunciarlo a la policía.

Si el colegio hace las cosas bien, lo cual debe ser así, deberá poner una sanción a esos compañeros que te atacan, e incluso expulsarlos del centro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Defendete y habla con los preceptores o la directora, de ultima cambiate de colegio pero intenta hablar con el preceptor primero y defendete si te quieren pegar.

• Arrio
    Lv 4
    hace 1 año

Debes decírselo a todos los profesores, y si es posible al@ mismísim@ director/a y a tu familia. Si no lo dices, se aprovecharán de ti.

Fuente(s): Yo pasé por esta clase de cosas, y cuando se lo decía al profesor mis compañeros hacababan pidiendo perdón.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.