¿Mi marido me pidio tiempo?

Que debo hacer, ahorita estamos en diferente estado por cuestiones personales, me ah dicho y todavía ayer me dijo que nos ama a mi y a la bebe y que le echando ganas para nuestro regreso.. Pero de pronto hoy en la mñn me dice que mejor me quede aca y que no ande con nadie que si en un año no estoy con alguien mas,... mostrar más Que debo hacer, ahorita estamos en diferente estado por cuestiones personales, me ah dicho y todavía ayer me dijo que nos ama a mi y a la bebe y que le echando ganas para nuestro regreso.. Pero de pronto hoy en la mñn me dice que mejor me quede aca y que no ande con nadie que si en un año no estoy con alguien mas, el va a venir por nosotras... No entiendo porque yo en parte pienso que es porque quiere calarme para ver si en realidad lo amo xq siempre me a tenido desconfianza, y otra cosa que yo le dije a el que mejor me dijera si ya queria estar con otra mujer y no buscara excusas... Xq si es asi yo no pienso regresar cn el despues de un año.. Un año en el que el porsupuesto va a andsr con mujeres y pues no..
12 respuestas 12