Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEstándares y Exámenes · hace 1 año

¿Me ciento mal conmigo misma por qué voy a entrar a primer año de secundaria a los 14?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

No te sientas mal, cada quien tiene su tiempo y su momento. Mas bien, sientete feliz de que tendras la oportunidad de estudiar, graduarte y ser alguien en la vida.

• hace 2 meses

y mira, probablemente ya estaras en segundo o tercer año, pero no tenes porque sentirte mal, mirame a mi, me lleve matematicas en mi primer año, y en el primer intento me lleve un 1/10, asi que no te sientas mal, siempre habra alguien en una peor situacion que tu, por ejemplo yo :/

• hace 1 año

Eso no tiene nada de malo. Nunca es tarde para estudiar. En la prepa tuve varios compañeros que eran algunos años más grandes que la edad "estándar" y esto era porque no pasaron el examen de admisión a la primera o no les fue posible continuar en su curso. Es más hasta tuve un par de compañeros que correspondían a "actas", pero ellos eran casos algo distintos a los que había visto hasta ese entonces, porque ya son señores de entre 50-60 años que habian dejado trunca la prepa y ahora deseaban hasta sacar adelante la Universidad.

• hace 1 año

Hechale ganas a la vida

Una pregunta si no es indiscrecion:

¿Tronaste el año o hubo un tiempo en el que tus padres ya no pudieron pagar tu Educacion?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

¿Por qué motivo? ¿Es por qué crees que no te lo mereces (pasar de curso)? Tú esfuérzate, mucha suerte :)

• hace 1 año

La edad importa

• hace 1 año

simplemente ve a demostrar que a cualquier edad se puede estudiar, ANIMO! te deseo mucha suerte :3

• hace 1 año

Mm se vos misma

• hace 1 año

jaja tu que entras a esa edad y te apena yo que ni siquiera he terminado la prepa me apena mas, no te preocupes no va a pasar nada, y es mejor tarde que nunca, principalmente ten confianza y seguridad de que las cosas van a salir bien incluso tu puedes ser la jefa en el grupo, solo piensalo todo el poder,

• Anónimo
    hace 1 año

Se tu misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.