¿Cómo hago para que estas partes del cuerpo no se me irriten al rasurarme?

Bueno, soy un hombre muy peludo. Y siempre que voy a estar con una chica me rasuro las partes íntimas, piernas y pues pecho y estómago. Tengo una pregunta por qué se me irritan las partes de atrás de las piernas? Abajo de los glúteos para ser exactos y también en la parte más arriba de mis partes íntimas, abajo del ombligo?. Me gustaría saber cómo solucionar esas irritaciones porque no sé ven lindas y no me gustaría que al estar con alguien solo se fije en eso o pase incómoda.

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Por lo que se, depilarte con cuchilla, es decir afeitar arriba de las partes íntimas no es la mejor manera de hecho es la peor. Cuando afeita cortas el pelo al máximo y al hacerlo el vello suele quedar atrapado por la piel, por decirlo así como que los poros intentan cerrarse. Por eso después de afeitarse en esa zona suelen salir granitos, mucha picazón e irritación, por que el vello al salir de nuevo "empuja" la piel. La mejor manera es la cera así se elimina de raíz, así no pasará eso y durará más. No todos los hombres somos fan de la cera, por eso otra opción es cortar con tijeras o máquina de afeitar pero dejando un mínimo de largo. Te lo digo por experiencia desde que me enteré de esto no he vuelto a usar la cuchilla ahí.

• Anónimo
    hace 7 meses

¿Has probado a enjabonarlas antes del rasurado?

• hace 7 meses

Rasurarte??? Ve a que te hagan una depilacion completa xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.