Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 6 meses

¿Que opinas de que alguien feo diga que tiene inteligencia y personalidad y eso le basta?

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Por lo menos no es un resentido como vos

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Anónimo ¿Y de dónde sacas que el usuario que pregunta es un resentido? Si alguien que es feo dice eso, pues significa que se acepto a sí mismo, además ¿Qué más le quedaba? Si quien es feo no puede dejar de ser feo.

• Anónimo
    hace 6 meses

Que habría que ver si en realidad tiene inteligencia y personalidad, no basta con una autocalificación, eso se tiene que demostrar. Suena como una frase propia de una estrategia de compensación.

• hace 5 meses

Que tiene autoestima.

• hace 5 meses

Hola,

La Inteligencia y la Personalidad no son PRIVATIVAS de la belleza física.

.

Saludos

+++

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

Vic Rod ¿Qué quieres decir con eso? Lo que estás diciendo es que alguien que es guapo, también puede tener inteligencia y personalidad, el ser guapo no significa no tener ni inteligencia ni personalidad ¿Cierto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Pues le diria que tiene razón, la belleza no lo es todo...

• hace 6 meses

Hay futbolistas feos con mujeres bonitas, yo creo q No basta personalidad e inteligencia sino también dinero,

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Jimmy además que es obvio que una prostituta no le va a pedir a su cliente que demuestre su personalidad y que si tiene inteligencia.

• Apolo
    Lv 6
    hace 6 meses

tal vez con esas cualidades a triunfado en el amor y en lo economico...tiene razon...

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Apolo lo que dices es un chiste ¿Verdad? Pues no deberías decirlo porque algunos no lo entienden.

• Anónimo
    hace 6 meses

chiste

• Anónimo
    hace 6 meses

Que tiene razon,pero le faltó decir que también necesita un trabajo,si sos feo no te podés dar el lujo de ser un vago que no tiene un peso tampoco si sos lindo igual necesitas plata quieras o no,pero mira yo siempre me quejaba por qué era feo y decia que ninguna chica se fijaría en mi por eso ni lo intentaba ni les hablaba por que vivía acomplejado de mi fisco pensando que no le gustaría a nadie,pero un día me cansé de estar solo y decidí intentar,empeze a arreglarme,usar perfume aumentar mi seguridad y empeze ha hablarles pase por muchos rechazos pero entendí que una mujer la enamoras con solo endulsarle el oído,la mayoría (no todas) se enboban cuando les hablas bonito,la diferencia con el guapo y el feo es que al guapo lo Suelen aceptar a la primera porq se enamoran de su físico pero el feo necesita tiempo si tú le hablas de manera educada y con respeto ella te aceptará como amigo por q te ve feo pero con el tiempo si le sabes hablar,hacerla sentir bien a tu lado se puede enamorar

Fuente(s): Pero claro tampoco te hagas ilusiones pensando que tendrás a toda la que quieras, pero si sos feo y tenes seguridad en ti mismo y aprendes a hablarles te la podes ligar debes hacerlas sentir cosas especiales cuando esté contigo háblale bonito, dale pequeños detalles pero actúa como un hombre que está ligando no como su mejor amigo
  • hace 6 meses

Opino que es su única manera de encontrar consuelo ante su evidente fealdad !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.