Jorge preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 año

¿Cómo consiguen su mercancía los chinos?

No sé si alguno de ustedes me puede responder esto. Aquí en México hay algo llamado plaza de la tecnología qué es un lugar donde se venden cosas relacionadas al tema pero hay unos chinos que son los que venden todos esos productos a mayoreo. y sinceramente yo no creo que tengan contactos allá en China o algo como eso porque hay gente de aquí mismo que se encarga de vender productos chinos a mayoreo también pero de otro tipo yo quiero saber cómo puedo conseguir esos productos así como ellos. Y si nadie lo sabe quisiera que me recomendaran que hacer sí contratar a alguien que los espía o si creen que por WhatsApp pueda obtener toda la información que necesito porque de antemano sé que ninguno de ellos me lo va a decir

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Hola todos los que venden dentro de la plaza de la tecnologia son revendedores el mayorista mas cercano a esta se encuentra sobre victoria entre eje central y bolivar a lado de la friki plaza 2 ahí tienen lo que le va llegando si caminas mas hacia bolivia en la acera de enfrente hay otro mayorista con un poco menos de surtido y a lado de este esta su tienda de remates ahí meten a precio muy bajo lo que les van quedando.

La gente de Asia tienen una cultura muy diferente a la de los mexicanos mientras que estos creen que estudiando la universidad lograran ser algo en la vida los asiaticos se enfocan en los negocios desde a ellos no los meten a la universidad los manda al extranjero con dinero para que montes negocios y desde su casa los apoyan por eso ves logran traer mercancías y tener grandes negocios

Quieres mejores precios no les tengas miedo si te acercas a platicar con ellos puedes conseguir mejores precios ellos son negociantes siempre están abiertos a los nuevos tratos que les dejen dinero eso si no llegues con tu moneda de 5 pesos porque te van a mandar a la ******** tienes que comprar por lo menos 250 mil pesos para que te ponga atención si ven que regresas cada mes a comprarle y que vas enserio con el negocio le podrás pedir cosas especificas para ti.

Otra opción es que viajes a china o la india en este país se puede encontrar mejores productos compres tu directamente los productos que te interesan y los mande por medio de un agencia aduanal a mexico solo que esto te saldrá mucho mas caro que comprar en el país y siempre esta latente el peligro de que se pierda tu mercancia.

Desde hace 20 años me interese en vender productos de importación en Mexico comencé trayendo fayuca de estados unidos andando en el negocio conocí a varios asiáticos con los que he hecho muchos tratos por lo que se que hablando con el dinero en la mano son gente muy accesibles.

Si no tienes un gran capital para hacer lo que te recomiendo anda a la pagina de alibaba ahí puedes comprar al menudo solo que no lograras ser muy competitivo ya que los precios suben bastante el paquete tarda de 2 a 3 meses en llegar y siempre esta el riesgo que aduana de mexico te lo quite mas cuando compras productos clones.

• Jorgehace 1 añoReportar

1000 gracias amigo por la información sé que me va a servir bastante

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Se puede importar directamente de China

• hace 1 año

Los comprar por internet al por mayor en Aliexpress, Alibaba, DealExtreme etc etc... a eso sumale que si deben tener contacto con el mercado chino, porque en el pais asiatico si consideran importante que las cosas hacen alla se vendan y como casi todos los paises tienen tratados de libre comercio con china, donde no pagan impuestos, es mas facil para ellos traer las cosas del exterior...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.