¿Porque ninguna chica se me acerca? ¿Algún Consejo?

Tengo 14 años, soy de piel blanca y ojos verdes, sé cantar y escribir poemas, pero ninguna de las chicas, ni la menos atractiva se fija en mí, prefieren hasta al último imbécil que las molesta y les agarra las nalgas desprevenidas.

En verdad es que yo no lo entiendo, si para tener pareja a esta edad hay que ser rico o tener buen físico, porque normalmente sólo esos son el centro de atención, no importa que no tengan ningún talento o sean inteligentes, e igual consiguen a todas las chicas que quieren; no sé si otro factor también sería que ahora a casí todos a esta edad les gusta salir a fiestas hasta la madrugada, a beber alcohol de todo tipo y a embriagarse. En algunos casos también llegan a consumir drogas y tener relaciones sexuales estando con conciencia, o peor aún, algunos drogan a otros para aprovecharse de los demás estando en ese estado.

No sé porque normalmente después de que algunos estuvieron en peligro con otros por esos asuntos, igual siguen siendo amigos después. Volviendo al tema no sé si necesito participar en esas actividades para tener más "supuestos amigos" o "chicas", porque la verdad si esa es la solución yo no me dejaría tentar por eso, que aunque a las demás personas de mi edad no les parezca a mi me parece peligroso, incorrecto e innecesario. ¿Que consejo me darían?

2 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

Mira... son tantas cosas.

1. Inseguridad... te notas algo inseguro, pensado que si ellos son, que si no son; que si usan, que si no usan. Tú eres TÚ, eso es lo único que importa. Hállate a ti mismo y aprende a quererte, a amarte... ya no mires más para afuera y mira hacia dentro, qué necesitas mejorar.

2. Tú eres irremplazable y quién te quiera deberá hacerlo con todas tus virtudes y defectos. NO CAMBIES POR NADIE.

3. Quizá el problema no eres tú, sino tu entorno... intuyo que por tu edad aún sigues en el insti; si es así, pues es normal lo que sientes ya que ahí hay muchas personas totalmente incompatibles, unas con otras; y viceversa.

Entonces, rodéate de gente como tú, gente que comparta tu visión pero que a la vez que aporten algo, es decir, gente con la que compartas gustos pero también tengan sus diferencias y tú puedas aprender de ellos, así como ellos de ti.

Ámate y no te compares, que no existe nadie como tú. Eres valioso en manos de Dios.

Saludos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

El problema no esta afuera sino dentro de ti, hay un patron que te hace repetir la misma situación, pregúntate que hay de malo contigo mismo y cámbialo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.