Jesus preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 año

¿YO Y MI NOVIA NOS QUEREMOS CASAR pero ¿No sé que hago si esperar a terminar la Universidad para casarme faltan 2 años o hacerlo ahora?😶💏?

12 respuestas

Calificación
  • Canuto
    Lv 5
    hace 1 año

Termina la universidad, consigue trabajo, convivan 1 año minimo y si despues de eso aún te quieres casar, adelante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • BO
    Lv 4
    hace 1 año

Primero termina los estudios.

• hace 1 año

Terminar la universidad y luego acaben casándose

• hace 1 año

Mejor que termines la universidad, y cuando consigáis un trabajo para mantener la casa donde vais a vivir juntos, ya será el momento de casaros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Espera a terminar después capaz las cosas novan como ustedes esperan y terminan perdiendo plata y con una mala experiencia

• hace 1 año

PRIMERO TENDRIAN QUE CONVIVIR PROBAR SI REALMENTE SE SIENTEN COMODOS ESTANDO JUNTOS PORQUE SINO ES UN RIESGO MANDARTE DE LLENO A UN CASAMIENTO SIN ESTAR PREPARADO REALMENTE.

A ESTA ALTURA ESTA SOBREVALORADO EL CASAMIENTO, VOS PODES ESTAR CON TU PAREJA CONVIVIR HACER LA VIDA DE CASADOS SIN ESTAR CASADOS Y ESTA TODO BIEN.

PERO SI REALMENTE QUERES CASARTE YO DIRIA TERMINEN LA CARRERA, CONVIVAN UN TIEMPO Y DESPUES QUE SEA EL CASAMIENTO... PARA QUE APURAR? TODO DEBERIA SER A SU TIEMPO, CUANDO ESTEN BIEN SEGUROS Y PREPARADOS

• hace 1 año

termina la universidad, trabajaun tiempo y despues casate para que tengas que ofreserle!

• hace 1 año

Pues si su amor es verdadero y ella te ama sabrá esperar, el amor lo puede todo y todo lo espera y lo soporta ....Así que culmina tus estudios para que en un futuro puedas dar una mejor vida a tu esposa y tus hijos, recuerda no sólo de amor se vive así q habla cn ella y no se apresuren...

• Anónimo
    hace 1 año

Imbéciles

• hace 1 año

Depende de tu edad... considero, si aun eres joven la prioridad seria el estudio, pero si piensas que la edad es la adecuada puedes hacer ambas cosas casarte y seguir estudiando, desde que quieras estudiar nada te lo puede impedir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.