¿Alguien sabe sobre este error en mi PC???

Probablemente vean normal la imagen PERO si se fijan bien, tengo abierto un JUEGO llamado TheForest, y a veces cuando juego en PANTALLA COMPLETA, se me queda TRABADA la pantalla, y tengo que SUSPENDER la pc mediante un boton del teclado "POWER" y cuando lo vuelvo a abrir me APARECE eso en la parte superior de la izquierda. El juego sigue y todo, cuando le doy en "W" el personaje camina y se ESCUCHA, PERO se queda así como aparece en la IMAGEN. Si alguieb sabe como arreglar eso, por favor respondame, porque YA no AGUANTO mas que se PIERDA mi progreso sin guardar ;-;

Actualización:

Antes jugaba con una integrada xd, apenas podía soportar el juego. Ahora juego con una Gtx 1060 y no he vuelto a ver ese error.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Prueba si no es inconveniente con la tarjeta de vídeo si esta soportando los FPS del juego, prueba si no es problema de RAM que se queda muy corta, prueba si tienes problema de temperatura, prueba que los ventiladores del PC estén girado , verifica que el disco duró no este lleno al máximo o verifica que no tenga problema con el disco duró. Comparto un link para que puedas verificar https://hardzone.es/programas-para-testear-monitor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.