Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 6 meses

¿Cual es la clave para que nada te afecte?

como se puede vivir tranquilo entre tantas enfermedades , pobreza y violencia , las personas me dicen que sea positivo , como chingadoz voy a ser positivo si me estoy muriendo de hambre o si mi madre esta enferma la gente que dice eso es porque ellos por el momento estan bien . pero a todos nos puede llegar la peor situacion entonces cual es el secreto para que nada te afecte?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Es muy difícil, porque yo soy igual, pero es que yo soy alguien sensible lloro fácilmente, ayudo a quien no debo y lo puedo seguir haciendo, tengo una personalidad muy endeble y me dejo afectar fácilmente con problemas ajenos, pero lo único que debes hacer es de ser fuerte mentalmente, aceptar que no vas a poder resolverle la vida a cada persona en este planeta, podrás tener el dinero y la energía peor ni si quiera la vida alcanzaría, simplemente no se puede, y hay que aceptarlo, haz lo que esté a tu alcance, se fuerte y analiza a las personas que te rodean, se selectivo con ellas, actúa con cuidado y discreción!

Pero no seas frío porque ya serias obvio, y enfócate en hacer el bien, como te digo puedes no ayudar a todo el mundo lamentebalmete, pero haz una organización, para llegar a más personas, no se... Créeme ayuda en mucho! Solo acepta, si es algo inevitable si es algo por más que quisieras no podrás arreglar APRENDE A ACEPTARLO.

Espero que tu mami se recupere! :)

Fuente(s): La mía duró un año muy malita y ahorita sigue en recuperación de su última operación pero cada vez mejor, sigue habiendo, muchos altibajos pero seguimos adelante! Animo ^.^
  • hace 6 meses

Una vez una persona me dijo que vivía tranquila porque pensaba de esta manera: si tiene solución,para que me voy a hacer problema...si no tiene solución,para que me voy a hacer problema....

• angelhace 6 mesesReportar

pues si pero esta ****** en un ambiente hostil

• Miriam
    Lv 5
    hace 6 meses

No implicarte emocionalmente, pero es complicado.

• hace 6 meses

Facil solamente piensa mi mama se va a mirir y tu q puedes hacer tengo hambre si ya comiste o muy poco piensa hice lo q pude algo asi al conformismo a llegar a ser una persona muy pensativa antes de reaccionar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Ignorar todo

• hace 6 meses

Droga

• Anónimo
    hace 6 meses

F

• Anónimo
    hace 6 meses

¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.