¿Cambio de leche de mi bebe?

Hola quiero saber si puedo cambiar la leche de mi bb por otra? Ella tiene 4 meses y toma Enfamil AR (anti reflujo) será que pueda cambiarla por la NAN AR ya que es más económica?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

ve al pediatra

• hace 7 meses

Consulta a tu pediatra de confianza.

• hace 4 meses

Ahorita que lo leo, me hace gracia. Hace dos semanas visite esta página buscando que tomar para poder aumentar mi producción de leche materna (que es, por lo que supongo, estamos todos aquí). La cosa es que leí que recomendaban un té y no quise comprarlo, pero al final probé tantas cosas que no sirvieron, que decidí probar con el Healthy Nursing Tea y que bueno que me atreví porque me ayudó en menos de una semana. A veces no hay que ser tan prejuicioso.

• Anónimo
    hace 5 meses

Dale de tomar agua del grifo con tierra tu asqueroso bebe prieto o mestizo no merece formar parte de la humanidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Hola!

Puede que no le haga daño, pero se recomienda que al menos dures 8 horas limpiando su sistema con otras cosas como agua, a lo mejor darle alguna papilla para sostenerlo (en caso de que ya estés incoroporando la alimentación complementaria), pero no cambiarla de golpe porque está muy pequeña y eso puede afectarle.

¿Estás llevando a cabo la lactancia materna?

• hace 6 meses

Hola:

Sí, si es posible que hagas el cambio solo que debe de ser paulatinamente, es decir comienza con una toma de la nueva leche al día y observa si presenta diarrea o estreñimiento.

Ya que las formulas contienen prácticamente lo mismo, pero su pancita ya esta acostumbrada puede presentar algún efecto al principio que será pasajero en la mayoría de los casos.

Saludos.

• hace 6 meses

Hola, qué tal, la mejor leche que puede tener tu bebé es la materna. Si tienes problemas para producir suficiente leche materna te recomiendo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea. Es un té totalmente natural lo que hace que no presentes ningún inconveniente. Además, así podrás ahorra lo de las fórmulas e invertirlo en algo más que necesite el bebé

• San
    Lv 6
    hace 7 meses

Para eso es mejor que consultes con su peditra y que vayas comprobando poco a poco cómo le sienta la leche.

• hace 7 meses

Si te recuedo q en estos casos se debe empezar con 1/4 de tetero es decir muy poco para ver si lo toma o si no le gusta de igual manera para ver si tiene alguna respuesta abversa vomito etc si no es asi al 3 dia le aumentas otro cuarto y asi hasta llegar a su tetero normal y como cualquier cosa si vez algo negativo no dudes en suspenderlo el pediatra te dira q dejes ese ellos son pura pereza para q le cambia el antiviotico etc ellos como no sufren pues lo q les haga la vida mas facil espero te alla ayudado salu2

• Pity
    Lv 7
    hace 7 meses

Amiga mía si tu hijita tiene reflujo, por eso le recetaron esa leche, evita el reflujo y ademas debe dormir más sentadita que acostada. NO debes de cambiarsela si el Dr no o autoriza, es tu hija un bebé, no escatimes en gastos con ella, ahorrra en otras cosas, no en tu bebé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.