¿Debería continuar con esto?

Hola hace unos días hice una pregunta pero bueno la cosa es así:

Me enamore de una niña de 11 años y quiero ser su amigo para conocerla y hacerla reír en fin hacerla feliz.

Como no nos conocemos puse una nota atrás de mi mochila para cuando este yo en la calle adelante de ella ella lo vea y sepa que es para ella.

el primer dÍa la primera nota solo decÍa "Hola"

el segudo "Como te llamas?

el tercero "Luces perfecta hoy"

el cuarto " SonrÍe aunque este de espaldas"

el quinto " Hablamos hoy chica del cabello de miel?

el ultimo que fue hoy "Podemos ser amigos?

Y en fin ella ya se dio cuenta que estos mensajes colocados atras de mi mochila son para ella porqie en el quinto dia hago referencia a su cabello rubio.

nose si a ella esto le incomoda o le gusta el fin de esto es que ella me conteste si quiere ser mi amiga yo solo quiero estar allí para ella nada más. . ..

para mañana tengo planeado que el mensaje diga "espero tu respuesta"

no quiero acercarme a ella por persona porque talvez la asuste

Gracias por leer esto si quieren hablarme por privado les dejo mi correo vanderwaltcaleb@gmail.com

Actualización:

tengo 16 años, no me vengan con estupideces que soy pedofilo porque para serlo tendría que atraerme sexualmente y tendria que ser una persona adulta.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Eres muy joven y tambien te deberias de cuidar a ti mismo si yo fuera madre de un adolescente intentaria educarle para cuidarse a si mismo de los peligros que tambien tienen los hombres las mujeres son peligrosas sus hormonas a esas edades les hacen hacer cosas que se van a arrepentir toda su vida hay muchas ninas a esa edad que solo son ninas en su etapa pero ahora en USA por ejemplo se ve a ninas de esa edad andar queriendo perder la virginidad una pelicula que refleja esos peligros es la de la inocencia perdida por abusadores pedofilos que dicen tener una edad y no la tienen sin embargo tambien se ve a muchachos de esas edades ser padres tu eres muy joven quieres terminar asi por mas que digas que no... mira lo que escribiste al final que las mujeres maduran mas rapido que tal si te sale una ninita con problemas que es precos sabes lo que signifca eso que sus hormonas estan al cien y anda queriendo sexo pero no tienen la madures de llevar una relacion ni de ser madres ni de cuidarse esas cosas pasan y a veces esas ninitas son psicopatas jajaja obsesivas suena a broma pero existen me decia una amiga que estaba horrizada de como ostigaban a su hijo adolescente y de como llego al grado de poner una orden de restriccion contra una nina y sus padres por que la nina iba a sus casa y queria decirle a ella lo que tenia que hacer con su hijo y el pobre mocoso es un jovencito que ni siquiera tenia caracter para entender que pasaba existen tantas historias ok suena todo de pelicula pero es que la vida real siempre es mas fuerte que las peliculas

• ...Mostrar todos los comentarios
    • anónimohace 9 mesesReportar

ssi sabes también quiero agregar que realmente no es tanto asi como crees haces una generalización un poco tonta, por otro lado talvez ella sea así al final es una desconocida.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Creo que una nina de esas edad no debe de juntarse con adolescentes no es que seas pedofilo es que son etapas diferentes por tanto si puedes tener problemas yo en lo personal no dejaria que mi hija de 11 interactuara con gente de tu edad.

gracias por tú respuesta amigp, si sabes e pensado mucho en eso en los problemas que puedo tener sobre todo con sus padres yo tampoco dejaria que mi hija se junte con uno de 11 pero yo tengo buenas intenciones con ella. Por otro lado dicen que las chicas maduran antes.

• hace 9 meses

No voy a negarte nada de lo que dijiste amigo, pero talvez este no sea el caso, todas las noches estoy orando para no hacer esas estupideces y no pensar en sexo, por desgracia si es un peligro alto de todas formas, imagino que ella cuando tenga 13 y yo 19 pueda denunciarmepor alguna razon o algo asi la verdad me abriste los ojos en algún sentido aunque. . . la amo mucho

• hace 9 meses

Hola, lo ideal es que no continues con eso porque te pueden tomar como pedofilo lo cual te puede meter en muchos problemas. Lamentablemente no te puedes "hacer amigo" de una niña desconocida te pueden hasta mandar preso.

Hola no me pueden mandar preso porque no he cumplido la mayoría de edad aún :}

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Pedófilo alejate de esa niña YA

busca la definición de pedofilo porfavor y luego vuelves. . . .
      huevona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.