¿No se como mantener los trabajos?

Solo he trabajo 3 veces, 1) renuncie al siguiente dia porque era cajera y me ponia nerviosa la plata 2) una panaderia en el supermercado, y fue mi mejor trabajo, era por 6 semanas y me fui porque empezó a trabajar alguien que odiaba (fui inmadura) 3) fue mi peor trabajo, me mintieron en el sueldo, los horarios eran... mostrar más Solo he trabajo 3 veces, 1) renuncie al siguiente dia porque era cajera y me ponia nerviosa la plata 2) una panaderia en el supermercado, y fue mi mejor trabajo, era por 6 semanas y me fui porque empezó a trabajar alguien que odiaba (fui inmadura) 3) fue mi peor trabajo, me mintieron en el sueldo, los horarios eran horribles y me dije que iba a aguantar de todos modos, pero luego de que un encargado me gritara siempre, renuncie, yo tengo 24 años, no puedo renunciar a todo, ademas de que apenas consigo trabajo porque no hay, pero es que odio tener que aguantar estupideces y todavía por poco dinero, pero me quiero ir a vivir sola y tener una vida, y no se como aguantar?? También tengo estudios pero solo logro trabajo de pagar mínima
12 respuestas 12