¿que puedo hacer mi papa me va a pegar?

me fue muy mal en las calificaciones y mi papa ya me habia dicho que mas me valia mejorar o me iva a ir muy mal y yo se que me va a pegar casi siempre me pega con el cinto...que puedo hacer, que le digo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Decile que no soluciona nada que te pege, en cambio te dan menos ganas de estudiar o algo por el estilo, e intenta estudiar mas la proxima para que te vaya bien.

• Anónimo
    hace 7 meses

Estudia más y no cuentes mentiras.

• hace 7 meses

No sé, personalmente jamás me golpearon por calificaciones, solo por mala conducta y eso muy raras veces cuando era niño.

Supongo que si alguien, incluso mi padre intentara golpearme, me defendería porque así es mi carácter valiendo madres si se enoja más tiene que entender no eres un niño y que sus pendejadas no llegan a nada bueno, pero eso es lo que yo haría

• hace 7 meses

Ok pegar es algo serio, si te golpea cruelmente si tienes que avisarle a una autoridad. Por lógica su fuerza es mayor a la tuya, y no puede pegarte asi como va, si no con control de fuerza.

Fuente(s): La Lógica.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Nada,aceptar que te van a pegar

• hace 7 meses

Pues en otra esfuerzate, no sólo para que no te pegue tu papá... más bien hazlo por ti, por tu bien

• Canuto
    Lv 5
    hace 7 meses

Nada.

Lo unico que puedes hacer es aceptar y luego estudiar para que no te vuelvan a pegar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.