聶Pc gamer esa tonteria es para pobres k no tienen consolas不不不不?

Actualizaci籀n:

oye yo no me e metido contigo ya **** prian dejame en paz

15respuestas

Calificaci籀n
  • An籀nimo
    hace 7 meses
    Mejor Respuesta

no, pero en una 矇poca fueron pioneros

• hace 7 meses

Jaja no mames wey, si tener una PC Gamer es mas caro, yo planeo comprar una PC de 20 mil pesos, llevo 10 mil ahorados y ya me alcanza para la PS4 pero yo s矇 que la PC me dar獺 mas FPS y gr獺ficos, puedo capturar gameplays mas f獺cil que en las consolas.

• hace 7 meses

jajaja no bobo, no entendiste, las consolas nacieron de que una parte de la poblaci籀n era muy tonta para poder armar un equipo con los mejores elementos, es por ello que encuentras casi la misma arquitectura en cosolas y pc gamer, ademas de ser algo caro pero con excelentes resultados, facil, por otro lado resulta mas preciso y rapido usar el teclado y el mouse para la mayoria de los juegos, pero muchas personas de ese sector de la poblacion al que te digo que perteneces les es dificil que su cerebro pueda controlar sus dos hemisferios y poder controlar los mandos al mismo tiempo, bueno mientras tu crees que una pc gamer es mas barata te recomiendo cheques unos precios, ademas de que a una pc gamer le puedes meter hasta 3 o 5 TB de memoria tu consolita solo te consolara con un 1 Tb y eso en las gamas altas, mientras en la pc se hacen los juegos para tu consola y otras mas, tu consolita solo te sirve para conectarle a tu telita sin un bueno sonido de teatro en casa de una tarjeta de audio de 7.1 canales, en fin amas a tu consolita que pienso ya es obsoleta, por otro lado deja el trauma de ser pobre chavalon, mira avisale a tus papas de esto: https://www.dell.com/en-us/gaming/alienware-deals?... quizas te portes bien

• hace 7 meses

nel

• 聶Qu矇 te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesi籀n para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Es al rev矇s

• An籀nimo
    hace 7 meses

Solo rebuznas porque te gane en call of duty black ops III, pero descuida, las pc's gamer son mas caras que tu nintendo con cassetes y por eso pude dispararte con mi mouse muy preciso :3

• lulu no tienes consola yo te doy un consolador 8===============================================D

• An籀nimo
    hace 4 semanas

LOS POBRES USAN PLEY 1 LA 2 SI TIENEN LA SUERTE DE ENCONTRARLAS BARATO POR QUE COTIZAN CARO

• hace 7 meses

los pc son mejores he XD

• hace 7 meses

De normal son m獺s caros que las consolas

• April
    Lv 4
    hace 7 meses

Realmente no. Muchas veces el tener una buena pc gamer es mucho mas costosa que una consola

聶A繳n tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.