¿Tengo 16 años y no tengo circunsicion?

Tengo 16 y pues no tengo la circunsicion y hice ejercicios para sacar la cabeza y pues ya salió y así pero es normal que cuando me la toque me duela? Como puedo perder la sensibilidad en la punta del pene y al tener sexo afecta por ese dolor¿ podemos seguir hablando por gustavx15

10 Answers

Rating
  • Jesus
    Lv 5
    1 year ago
    Favorite Answer

Lo que tienes en tu pene, que dices que te causa dolor se llama hipersensibilidad, todos los hombres que tienen prepucio tienen eso, claro quizás unos más que otros, eso se pierde un poco a medida que se expone más el glande a los roces con los calzoncillos, también al bajar el prepucio para lavarlo diariamente. Cuando tengas tus primeras relaciones sexuales si no has perdido un poco el exceso de sensibilidad, sentirás la fricción vaginal un poco fuerte, y posiblemente eyacules más pronto de lo que deseas, pero las experiencias te fortalecerán y con el tiempo aguantaras más. Si vives en América Latina pues es normal que no estés circuncidado, ya que en esta región no hacen esa operación por cultura o tradición.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

tocate la punta varias veces marturbate y poco a poco tocandote durante un tiempo te dejara de doler

• 1 year ago

También tengo 16, el mío no es circuncidado pero el prepucio me baja todo y no me lastima

• 1 year ago

Sufrí de eso hace un tiempo. A medidas que te masturba o tengas relaciones sexuales irá disminuyendo esa sensación

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 year ago

Ahh, estamos en las mismas wee, yo tengo 14 años, y cuando me toco la cabeza del nepe me duele

• isaias
    Lv 4
    1 year ago

Mira amigo la sencibilidas pues es normal cuando te aseas se va quitando

Cuando tengas sexo la paredes del utero o la vagina son demasiado suaves que no vas a sentir nada

Igual si te pones un condon como tambien es muy suave no sientes esa sensibilidad en la cabezita tu tranquilo

• 1 year ago

Deberías de acudir con un profesional para descartar que tengas una fimosis (que el prepucio no se pueda halar para atrás, y que sucede por diversas razones) antes de lastimarte, actualmente no hay ejercicios que puedas hacer para mejorarlo, ya que los ejercicios eran para cuando eras pequeño, a tu edad ya es muchísimo más difícil y doloroso, por lo que te recomiendo que no lo sigas intentando, sino que hables con un profesional y te oriente. Espero haber ayudado, soy médico.

• 1 year ago

Con el tiempo se te quita la sensación mala

• Anonymous
    1 year ago

Pues no lo se pas

• 1 year ago

Si te haces la circunscripción perfectas más la sensibilidad..

Still have questions? Get your answers by asking now.