Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación superior · hace 1 año

¿Estudiar y trabajar: ¿se puede?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Seguro que se puede. Implica un doble esfuerzo y un triple crecimiento: de conocimiento, contactos y dinero. Para realizar las dos actividades deberás fijar necesidades, prioridades y un esquema de planificación. Quizá, en el momento inicial de la carrera te convenga tener un empleo part-time (de hasta 6 horas) o iniciar una pasantía (actualmente en Argentina, de 4 horas). Tras haber aprobado más materias y estar cerca de graduarte, podrás trabajar mayor cantidad de horas. De todas formas, la elección y la experiencia profesional es personal, no existe un modo único y correcto de llevarlas adelante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • BO
    Lv 4
    hace 1 año

Es mucho esfuerzo y sacrificio pero si es posible, para aquel que quiera salir adelante

• hace 1 año

dependede tu capacidades físicas y mentales y tu esfuerzo

• Anónimo
    hace 4 meses

realmente no     

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 12 meses

sí, yo estudie una licenciatura ejecutiva en administración de empresas y dado que trabajaba de lunes a viernes, me permitio que pudiera estudiar los sábados. Yo estoy en el colegio las Rosas de Ticomán y eso me permite trabajar y estudiar. Te dejo el numerp 5586623025 igual y te sirve. Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 año

Si se puede

• hace 1 año

Es una ****** pero si.

• Anónimo
    hace 1 año

Si uno maneja bien sus tiempos y se organiza; entonces sí podrá trabajar y estudiar.

• hace 1 año

Sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.