Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Los Ateos son mas felices?

Yo soy uno de ellos y en lo personal vivo de todas formas

Cuando estoy pasando por una situacion dificil me enfoco en mi mismo o en alguna chica

No tengo Novia, pero tengo mi pegue

Al final no existe nada, existimos solamente nosotros

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Como ateo creo que uno de los beneficios de ser religioso, de creer en un dios es que es sumamente reconfortante. Te facilita mucho todo este proceso espiritual al responderte todas las preguntas. Ser ateo implica vivir siempre con la carga de no saber de dónde venimos ni a dónde vamos.

Lo que sí es que como ateo me enfoco en este vida y no espero que ningún dios me resuelva la vida, sé que yo como ser vivo tengo todo el poder para moverme y lograr lo que quiero. Y ahí radica mi felicidad, en creer en mi y ser feliz cuando logro lo que me propuse.

• Anónimo
    hace 2 años

si eres tan feliz como presumes para que hacer esta pregunta?

eso solo demuestra una cosa que en el fondo sos infeliz

• Anónimo
    hace 2 años

¿Es una afirmación o una pregunta? xD

P.D: si eres ateo no problem.

• hace 2 años

nahhh parece falso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

No todos, seguro existe alguien que crea en un Dios y sea mas feliz que algun ateo, pero en porcentajes no tengo idea, varian mucho las ideologias y las perspectivas en general.

Yo no me considero ateo ni religioso, teniendo a la RAE como referencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.