La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ya se como tener sexo gay con un amigo?

Mi mamá me dijo que si un compañero mío necesita ayuda en el colegio, pues que lo invite y que le ayude, y esto es lo que haré: lo voy a invitar un día viernes porque mi madre pasa un poco ocupada y fuera de la casa, y en esos días tenemos educación física en el colegio.

Como tenemos educación física me voy a quitar la ropa en frente de él para exitarlo, y me desnudaré con la excusa de que me voy a bañar.

Después del bañarme le preguntaré si se quiere bañar, si dice que si, yo me quedaré desnudo para estar desnudos los dos y que se exite más y dejaré ver mi pene erecto para que exitarlo más aún.

Y ya estando los dos ahí le diré que tiene un gran pene, y le preguntaré si se la puedo chupar y listo, así me lo follare. ¿Ustedes creen que funcione o no? Detenme si respuesta. Gracias

8 respuestas

Calificación
  • ulises
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Interesante tu plan hazlo y luego cuentas que fin tuvo tu historia

• Anónimo
    hace 2 años

¿Y cómo sabes que ver tu pene erecto lo va a excitar?, ¿y si es activo y no le gustan los penes, o peor, si es homofóbico y se molesta y te da un puñetazo cuando le muestras tu pene?.

• hace 2 años

No ma, que plan tan mas ingenioso, neta,

• hace 2 años

Si quieres experimentar y también quisiera experimentar hablame: mugi.20

• Anónimo
    hace 2 años

ESO ES ALGO NORMAL ENTRE LOS ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 años

JUST DO IT!🔥

• Anónimo
    hace 2 años

Si funciona, que p.u.t.a envidia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.