¿! Alguien más ha trabajado con Gerardo Manrique el realiza amarres de amor ?

Mucho gusto no sé si esta es la categoría para preguntar esto pero me interesa saber más del señor pues me está realizando un trabajo ya lleva más de 8 días lo único que deseo saber es si les cerró el trabajo sin ninguna complicación pues ya me ha dado resultados claros ya tengo mi pareja de nuevo pero quiero estar segura en que me cierre el trabajo y siga así mi novio a mi lado como les fue al cerrar el trabajo el me dijo que era permanente este efecto en el pero deseo estar más informada por quienes hayan trabajado con el gracias.

9 Answers

Rating
  • 1 year ago
    Favorite Answer

Hola si a mí me cerró un trabajo ya hace seis días sin ningún problema yo lo contacte por su WhatsApp lo vi por Yahoo recomendado y me cumplió con lo pactado el amarre que me realizó fue totalmente efectiv me dio los resultados que siempre quise en mi novio se había alejado ya casi 3 meses y el lo hizo volver a mí lado estoy muy feliz y agradecida con el dejó su WhatsApp a quien necesite ayuda +573186309593 se que les servirá tanto como a mi.

• Diana1 year agoReport

El trabajo que me realizó me dio los resultados que siempre quise total de agrado para mí recomendar este señor

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

Hola mira te cuento que el me realizo un trabajo hace más de 3 meses y se que te va servir de ayuda lo que tengo que decirte el me cerró el trabajo sin ningun problema lo digo pues con tres personas antes ya después de iniciado me decían que había un problema y cada cual algo diferente con el tenía la desconfianza pues sin conocerlo le mandé a realizar este pero me cambio el pensamiento fue grato que lo fuera contactado pues fue quien me dio claros resultados en mi esposo está totalmente entregado a mi cambio muchísimo te lo aseguro confía en el que el te dara el resultado que esperas

• 1 year ago

Me cerró un trabajo sin complicación tuve buenos resultados en mi esposa gracias a el regreso a mi lado

• 1 year ago

Este señor me realizo un trabajo con el cual logre recuperar a mi esposa ademas con ella regreso lo mas importante en mi vida mis hijos me siento muy agradecido con el por que los resultados que me dio fueron los mejores fue una persona muy seria cumplio con todo lo tratado en mi trabajao de amarre.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 year ago

Si yo trabajé con el mi pareja se había alejado por temor a que yo lo estaba engañando nuevamente con mi ex el se tomó muy enserio los chismes de mal intencionadas personas que nos querían separar recomiendo el trabajo de Gerardo por qué fue el quien me devolvió el amor de mi pareja todo está de maravilla desde que termino mi trabajo.

• 1 year ago

Puedo garantizar su trabajo realmente es muy bueno me demostró con resultados la veracidad de estos trabajos pues no creía en ellos y fue el la persona que me dio resultados con un amarre de amor gracias totales a el.

• 1 year ago

Realmente bueno en estos trabajos a mi también me realizó un amarre y los resultados que yo obtuve fueron geniales obtuve el regreso de mi pareja con este trabajo que realizó el en todo momento me guío y me informo el día a día como avanzábamos en este trabajo.

• 1 year ago

Esos trabajos no duran mucho. Y cuesta mas de lo que vale. Le arruinas la vida a el y te arruinas la tuya. Tu no me crees pero quizá cuando todo te sobrevenga, solo quizá, recordarás esto y todas las personas que te dijeron que no lo hicieras

Saludos 👍

• 1 year ago

Qué horrible persona eres, caes muy bajo al contratar el servicio de esos brujos, si tu pareja ya no te quiere no le obligues... a ti te gustaría que te hagan eso? obviamente no. Entonces no hagas lo que no quieras que te hagan.

Still have questions? Get your answers by asking now.