¿PENSÉ QUE HABÍA SUPERADO A MI EX PERO PASA ESTO?

Esa relación duró casi 4 años, terminamos por que el me humilló y me dejó por otra, eso me dolió demasiado de verdad, es la unica pareja que he tenido, y la unica persona en la que he confiado, hoy dos años despues, me puse aparecio la novia de el(por la que el me cambio) y tenia fotos de ellos viajando, en cabañas, y así, lo cual a mi me dolió demasiado, pues siempre le manifesté que yo quería viajar, que iba a ahorrar para hacerlo, y que estaba ahorrando para mi camara para qe tomaramos muchas fotos, y a el no le importaba, y ahora el lo hace y se ve feliz, mientras yo no tengo con quien salir ni os fines de semana, es como si yo no mereciera nada bueno, y me he quedado estancada en todo ese dolor, por qe siempre qe recuerdo lo que el me hizo lloro, es como si no pudiera rehacer mi vida o no valiera lo suficiente para que alguien se fije en mi

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Creo que es importante que de inicio bloquees a tu ex y a su novia en todas las redes sociales para que no te vuelva a pasar esto de que "te aparecen".

En segunda es importante que cambies la historia que te cuentas, el tipo no te "cambio". Las relaciones de pareja son 100% voluntarias y por eso es importante aprender el desapego. Si una relacion de pareja no funciona mas, duele si, pero no debe doler para siempre porque ni el te pertenece ni tu le perteneces a el. Que el ha viajado con su pareja? pues que bien no? o sea eso es normal entre las parejas, es raro cuando a alguien no le gusta viajar. Deja de tomartelo como algo personal que el hizo solo para molestarte.

Eso que tu piensas de "es como si yo no mereciera nada bueno" "como si no valiera lo suficiente para que alguien se fije en mi" son mentiras. La gente no se merece nada. Si tu quieres una relacion de pareja entonces tienes que hacer cosas para que sucedan, conocer gente, salir a actividades, buscarte pasatiempos, generarte amistades.

Lo que paso con este tipo ya esta en el pasado, si tu no tienes con quien salir los fines de semana es TU responsabilidad. Que haces para generarte amigos/as e intereses?

Si no rehaces tu vida es porque no quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.