Anónimo

¿PENSÉ QUE HABÍA SUPERADO A MI EX PERO PASA ESTO?

Esa relación duró casi 4 años, terminamos por que el me humilló y me dejó por otra, eso me dolió demasiado de verdad, es la unica pareja que he tenido, y la unica persona en la que he confiado, hoy dos años despues, me puse aparecio la novia de el(por la que el me cambio) y tenia fotos de ellos viajando, en cabañas, y así, lo cual a mi me dolió demasiado, pues siempre le manifesté que yo quería viajar, que iba a ahorrar para hacerlo, y que estaba ahorrando para mi camara para qe tomaramos muchas fotos, y a el no le importaba, y ahora el lo hace y se ve feliz, mientras yo no tengo con quien salir ni os fines de semana, es como si yo no mereciera nada bueno, y me he quedado estancada en todo ese dolor, por qe siempre qe recuerdo lo que el me hizo lloro, es como si no pudiera rehacer mi vida o no valiera lo suficiente para que alguien se fije en mi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Han pasado dos años que te terminó la relación.

Ves que el es feliz, no se porqué te has estancado y no has avanzado en tu vida.

Pertenece al pasado, no deberías de ver que realiza o no.

Lo que deberías hacer es relacionarte puedes conocer al hombre adecuado.

Deja de llorar, lamentarte y sale a divertirte, que haces encerrada.

Vales mucho, solo está en tu mente.

No se si has caído en depresión y algo mas, deberías ver a un terapeuta, porque tienes que avanzar en tu vida.

Busca tu felicidad.

• Depresión, por algo decidí no buscar pareja, eso es para los débiles necesitados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.