¿Nose qué carrera elegir: ¿Ing.Geológica, Ing en Minas y Metalurgia e Ing.Petrolera? Aiuuuda!!?

Deseo hacer una segunda carrera ya que la primera no me tiene muy satisfecha, estoy entre tres : Ing.Geológica, Ing en Minas y Metalurgia e Ing.Petrolera me interesan por que se desarrollan en campo. Pero nose como ande el campo laboral en nuestro país (México) y siendoles honesta , no quiero volver a equivocarme... mostrar más Deseo hacer una segunda carrera ya que la primera no me tiene muy satisfecha, estoy entre tres : Ing.Geológica, Ing en Minas y Metalurgia e Ing.Petrolera me interesan por que se desarrollan en campo.

Pero nose como ande el campo laboral en nuestro país (México) y siendoles honesta , no quiero volver a equivocarme :/ , me gustaría que los egresados de estas carreras me pudiesen orientar o algo por ejemplo: ¿qué ramas existen?¿cómo les ha ido laboralmente desde que egresaron? , ¿qué pasantías hacen? yo hice cuando estaba en la carrera pero fué con fines de investigación , ¿es posible hacer pasantías en otro país o hay convenios entre empresas y escuelas? Sé que no es un camino fácil, pero estoy dispuesta a estudiar y trabajar para sacar esa segunda carrera adelante, sólo que no quiero volver a fallar.
0