Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 7 meses

¿Por que a la mayoría de mujeres no les interesa la politica videojuegos y futbol?

16 respuestas

Calificación
  • No sé que tal otras mujeres pero a mí en lo personal no me llama la atención los videojuegos o el fútbol,en cuanto a la política si me interesa aunque no se mucho al respecto.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es por que la gente tiene la mala costumbre de imponer que ese de tipo de cosas es solo para hombres.

Si alguien hace algo diferente en muchos casos recibiría burla

La gente que se burla deben de desaparecer para siempre.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es que tienen otras prioridades. Ellas son diferentes a los hombres.

• Manuel
    Lv 5
    hace 7 meses

...

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Por la misma razón que a los hombres no les interesa la moda

• hace 6 meses

No se

• hace 6 meses

Porque les interesa cosas de mujeres.

• hace 6 meses

La verdad es porque en su interior son muy diferentes, a veces les gusta los hombres rudos y que no sepan nada, es más, las mujeres en la actualidad han cambiado con todo esto del feminismo, por ende la politica debe evolucionar, hoy en día si les gusta los videojuegos y el futbol pero siguen sin entender como funciona!

• hace 6 meses

Por que las mujeres piensan de diferente forma es más todos pensamos de diferente forma me atrevo a decir que hay hombres que también no les gusta los videojuegos o el fútbol

• Alex
    Lv 7
    hace 7 meses

porque son cosas complicadas, prefieren pasatiempos más sencillos (no todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.