Anónimo

¿PENSÉ QUE HABÍA SUPERADO A MI EX PERO PASA ESTO?

Esa relación duró casi 4 años, terminamos por que el me humilló y me dejó por otra, eso me dolió demasiado de verdad, es la unica pareja que he tenido, y la unica persona en la que he confiado, hoy dos años despues, me puse aparecio la novia de el(por la que el me cambio) y tenia fotos de ellos viajando, en cabañas, y así, lo cual a mi me dolió demasiado, pues siempre le manifesté que yo quería viajar, que iba a ahorrar para hacerlo, y que estaba ahorrando para mi camara para qe tomaramos muchas fotos, y a el no le importaba, y ahora el lo hace y se ve feliz, mientras yo no tengo con quien salir ni os fines de semana, es como si yo no mereciera nada bueno, y me he quedado estancada en todo ese dolor, por qe siempre qe recuerdo lo que el me hizo lloro, es como si no pudiera rehacer mi vida o no valiera lo suficiente para que alguien se fije en mi

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Amiga, no era la persona para ti. Vas a conocer a alguien que llene tus espectativas, te vas a volver a enamorar y va a ser de verdad, simplemente no funcionó xq así tenía que ser.

Tú no sabes cómo es la relación de ellos, quizás ella le paga hasta los viajes y demás y tú tenías que ahorrar y por eso no salió lo de viajar juntos.

Bloqueala!!! Para que no caigas en ver lo que te hace daño nuevamente.

Aprende de esto y no te conformes con uno como él, busca alguien que te haga sentir especial y que realmente le importe lo que tú quieres.

Sal con amigas a divertirte y conocer gente y despejar la mente!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.