Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 año

¿Puedo planchar el cabello decolorado?

Quiero decolorarme el cabello, pero el problema es que yo plancho mi cabello todos los días y quería saber si eso lo maltrataria mucho, puedo usar tratamientos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

después de la decoloración te aplicaría tratamientos naturales con mayonesa y aguacate para fortalecerlo. te bañaría haciéndote masajes en el cuero cabelludo y te lo dejaría secar solo para luego cepillártelo y hacerte trenzas para dormir. en el dia te peinaría haciéndote una o dos trenzas de raíz para evitar el uso de plancha y secador hasta que tu cabello este fortalecido nuevamente

• Anónimo
    hace 8 meses

gracias y bienvenidos

• hace 1 año

Claro que lo maltrata aún más si te lo planchas sin protector, pero lo que lo maltrata más es la decoloración ya que al hacerlo estás quitándole toda la hidratación al pelo, si tú sientes que el pelo se te maltrata con la plancha se te maltrata mucho más con la decoloración, el grado de daño depende de

a que color y a que tono quieres llegar entre más rubio lo decolores más alto será el maltrato, cuando ya te lo has pintado toca hacerte tratamientos que le pueden regresar su vitalidad, es posible mantener un cabello bonito aún planchandotelo y decolorandotelo pero es costoso y llevará más trabajo puesto que tendrás que estar ocupandote de volverlo a hidratar

• Planchar maltrata, sino pregúntale a las camisas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.