Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 año

¿será buena idea?

Lo que pasa es que desde el mes pasado me había metido a un foro y dije que no tenía con quién platicar. Que no tengo amigos ni vida social por las dificultades que he pasado. Entonces me contesta alguien que está igual que yo y me pidió que le pasara mi correo. Normalmente hablamos casi todos los días por google hangouts. Ya había preguntado por aquí algo similar sobre hablar con desconocidos por internet y me dijeron que sí había qué tener cuidado pero que tampoco llegara a grado de ser paranoica. Entonces pasó algo de tiempo y esta persona y yo hemos hablado bien. Todo normal pero ya después últimamente me ha pedido que le llame. Dice que quisiera hablar conmigo por llamadas. De hecho nunca me ha pedido información demasiado personal como el número de teléfono o cosas así. Entonces en este caso ¿será buena idea hablar por teléfono con esa persona o aún así hay peligro?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

A mi paracer es peligroso, no sabemos las verdaderas intenciones de aquel que dice ser tu amigo, intuyo que despues de la llamada, te pedira que se vean.

Yo te aconsejaria dejarle las cosas claras, pueden seguir chateando como lo venian haciendo, pero sin ir mas alla, supongo que esa person siente algo de interes en ti, sea este positivo o negativo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

.

• hace 1 año

Me dió flojera leer todo eso !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • Anónimo
    hace 1 año

:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Como dices que te dijeron todo en esta vida conlleva peligro. Si ya has hablado con él supongo que ya deberían saber ambos varias cosas de sus vida personales.

Para mi siempre será buena idea siempre y cuando la persona del otro lado sea real. Para mi la llamada está bien y preferiblemente una videollamada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.