¿Tengo una grafica Msi Radeon560 itx Aero 4gb DDR5 y hace cosas raras?

Bueno.. Resulta que me monte el siguiente preset! Placa ASUS PRIME A320M-K Memorias Ram : 4x2 Ballistix Sport de 2400mhz La grafica: la mencione en la pregunta Procesador: AMD Ryzen 1200 3,4ghz Boost Fuente generica de 500w Y la cosa es que le instale los drivers de ultima fecha! Pero al arrancarlo inicia... mostrar más Bueno.. Resulta que me monte el siguiente preset!
Placa ASUS PRIME A320M-K
Memorias Ram : 4x2 Ballistix Sport de 2400mhz
La grafica: la mencione en la pregunta
Procesador: AMD Ryzen 1200 3,4ghz Boost
Fuente generica de 500w
Y la cosa es que le instale los drivers de ultima fecha! Pero al arrancarlo inicia normalmente .. pero la pantalla se queda en negro(como si no le llegara señal) a lo que yo apago la pantalla y la buelvo a encender! Entonces si coje señal y me aparece el escritorio(esto no sucede solo hasta llegar al inicio de sesion de windows). Por lo tanto entro bien y no hay errores! Pero la question es! Porque me hace eso? (El windows es un 10 Pro 64bit). Otra cosa que veo es que en los juegos tengo buenos fps! Pero al mover la camara como que me cuesta percibir las texturas ! Es como si se volviera Borroso! Y en quando me quedo quieto todo va bien ! No creo que sea ni de vsync ni de antialiasing ni nada el poblema o si?Veo los arboles , plantas? Animaciones bien pero al moverme pasa como que me cuesta apreciarlas! No se si se me da entiende! Las temperaturas no suelen sobrepasar los 50 grados jugando a 1080p /prueba hecha durante 2 horas mas o menos ! Y en reposo esta sobre los 19/20/23 c• ! He de decir que tengo echo un preset del msi afterburner para el ventilador! Hago bien en mantener las temperaturas vajas? Ayudando bastante a enfriar la targeta y me pregunto! Sera malo?NECESITO UNA RESPUESTA COHERENTE SI PUED SER! Muchas gracias por leer y apoyar!
0