Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 7 meses

¿Cómo puedo mejorar mi ortografía y aprender nuevas palabras?

¿Cómo puedo mejorar mi ortografía y aprender nuevas palabras?

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Los escritores leen a otros escritores para aprender nuevos estilos y hacerse de uno propio. La lectura es imprescindible para una buena ortografía, pero no basta con leer, tienes que comprender lo que lees. Después de leer puedes escribir una síntesis por capítulo de lo que leíste y en otro lado las palabras nuevas con su significado. También puedes tomar cursos de ortografía de redacción.

• Pity
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

Elhisabet, en tu caso todavía sigues en la escuela y te falta aprener bastante. Necesitas aprender las reglas gramaticales y cursos de ortografía. Una buena ortografía es sinónimo de cultura, fíjate bien cómo se escribe y aprendete las palabras.

• hace 6 meses

Leyendo

• hace 7 meses

Lee

• hace 7 meses

Como te han dicho, leyendo mucho, por eso puedes empezar leyendo el periódico todos los días, y leer libros que te gusten, a menudo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

leyendo !!

• hace 7 meses

Leyendo muchos libros, pero hasta para eso debes de ser selectivo. Hay libros que son muy conocidos, pero están llenos de palabras repetitivas y mal empleadas. .

• Anónimo
    hace 7 meses

,

• Anónimo
    hace 7 meses

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.