ElGran preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 6 meses

¿Que carrera es mejor informatica o Matematicas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No es una mejor que la otra, solamente son diferente, eleji la que mas te guste,tene en cuenta que vas a vivir de eso y hacer eso por el resto de tu vida quizas.

• hace 6 meses

Yo creo que es la informática ya que hay muchas áreas en la cuales puedes trabajar en un futuro como son el internet de las cosas y la inteligencia artificial

SALUDOS A TODOS

• hace 6 meses

matematicas

• Anónimo
    hace 1 mes

Cualquiera de Fórmula 1. Las otras que dices son un coñazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

La informatica por mucho

• Julien
    Lv 7
    hace 6 meses

Para hacer informática avanzada, la primera etapa es aprender matemáticas, de todas maneras. Informática teórica es una forma de matemáticas, como geometría o análisis.

Si piensas a ser un técnico, entonces la mayor diferencia es que un grado de informática aplicada es más corto que un máster o doctorado de matemáticas o informática teórica.

• A12
    Lv 6
    hace 6 meses

Si estudias informática de ley vas a ver matemáticas, a menos que seas programador.

• Origins
      Lv 6
      hace 6 mesesReportar

La programacion incluye matematicas, yo estudio ciencias de la computacion y me dieron algorritmica, programacion y calculo en primer año

• hace 6 meses

Lo que te guste, ambas tienen una amplia salida laboral y muchas ramas de estudio...

• Anónimo
    hace 6 meses

estudia ambas

• hace 6 meses

Lo que te guste más....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.