Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 meses

¿Tuve sexo con mi hermanastro?

Todo pasa un día que nos tocó compartir cuarto en un hotel, yo me fui acostar y después llegó el. Yo ya estaba quedando dormida cuando siento que él me empieza a tocar mi estómago. Subió mi blusa haci arriba asta llegar a mis pechos y ahí me los empezó acariciarlos. Después deslizó su mamá hacia abajo asta llegar a mi vagina y me la empreso a tocar por encima de mi calzón y después por debajo de mi calzón, empezó a introducir sus dedos en mi coño era tanto la excitación que no puedo evitarlo y empeze a gemir como loca. Fue ahí cuando él se dio cuenta que yo está despierta y me empezó a besar sin dejar de introducir sus dedos y yo le correspondía

Después el se bajó el short y yo see lo empecé a chupar, estaba tan excitada que lo mire como hombre y no como mi hermanastro. Después el me tiro en la cama y me quito el calzón, me separo las piernas y empezó a mamar mi vagina pensé que ahí acabaría per no fue así

El se puso entremedio mis piernas y me empezó a introducir su pene en mi vagina y a besarme a la misma vez. Primero empezó lento y después fue acelerando después de un tiempo me cambio de posición poniendome de perrito fue así como yo tuve mi orgasmo

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor Respuesta

que excitante me la jale mientras leia tu relato erotico. No pasa nada por que es tu HERMANASTRO osea no es hermano de sangre asi que tu tranquila

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

EXI EXI EXCITANTE

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.