¿Me bajaron los pantalones con ropa interior y todo?

Hoy En el colegio antes de terminar las clases, estaba de lo mas tranquilo hablando con unos amigos. Ya me había dado cuenta que estaban bajando los pantalones; en ese momento me bajaron y como tenia mono de educación física se vino con el boxer y todo, pues me han visto varios compañeros(as) de mi salon y otros grados. Ese día todos se rieron y estaba muy bravo, no se que hacer ahora. Que me recomiendan, ¿a ustedes les ha pasado alguna vez?

4 respuestas

Calificación
  • Orvi
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Jajajajajajsjajs no a mí no me pasó xD

Esta bien loco jajaja

Actúa normal, no debes demostrar que ese suceso te afectó porque te van a joder mucho más

Solo ríete y si te lo hizo un amigo dile riéndote que te las va a pagar y que si tienen envidia xd

Lo importante es que actúes normal y te lo tomes a gracia porque sino te joderan mucho, suerte amiguito xD

Espero no hayas tenido una selva :v

ES IMPORTANTE QUE SI FUE UN COMPAÑERO CON EL QUE TE LLEVES MAS Y TENFA LA FAMITA DE MALO NO TE METAS O TE DARA UNA PALIZA CON SUS AMIGOS JAJAJA ASI QUE CUIDADO

Si lo acusas no servirá de nada, y empeorará

• Lolita
    Lv 7
    hace 2 años

Quítate de la cabeza de la idea que la

desnudez es "mala" o "vergonzosa".

Yo voy a la playa nudista y no me da pena

exhibir mi desnudez ni ver a otras prersonas

tambien desnudas.

La desnudez es saludable, asi que no tengas

verguenza de tu cuerpo ni te sientas mal porque

lo tuviste expuesto.

• Ojo
    Lv 4
    hace 2 años

Bajarle los pantalones al que te lo hizo o no hacer nada.

No sientas pena porque te vieron desnudo, eres un ser humano y como tal tienes lo que los demas tienen.

Bendiciones

• hace 2 años

Sé que te debes sentir horrible pero no tienes muchas opciones 1 puedes ir con tus padres Y quejarte en la dirección Pero eso sólo harán que tengas problemas con varios chicos o lo segundo es que vayas y actúes como si nada haya pasado e incluso te ríes de ti mismo y haces que no te importó lo que sucedió y vas a ver como todo el mundo se olvidar de eso y lo último que puedes hacer es que si sabes quién fue que te lo hizo tomar venganza y hacerle lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.