Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 año

¿Debería seguir viendo a esta chica?

Tengo 24 años, estoy saliendo con una chica de 27 años aun que sinceramente parece mas mayor pero bueno eso no es lo que me incomoda

Lo que me incomoda mucho es que es una chica peligrosa en su familia hay narcotraficantes, ella no lo es gracias a dios pero algunos de sus familiares si y eso me da algo de miedo

con decirles que en una de nuestras citas estamos ella y yo y llegaron unos policías la revisaron incluyendo a mi y eso me saca de onda

sere sincero Yo salgo con ella porque ah sido sino me equivoco ella me acepta tal cual soy, y ah sido la unica en aceptar salir conmigo

es buena muchacha lo se pero siento que corro peligro a su lado

yo apenas soy un niño a su lado y yo me estoy empezando a encariñar con ella no se que hacer,

ya hemos tenido relaciones son bellos momentos los que pasamos juntos pero nada me quita el miedo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

tuve una experiencia similar a la tuya

no negare ser novio de una Mujer que viene de una familia de narcos tiene sus ventajas pero también sus riesgos como terminar con una bala en la cabeza o en el peor de los casos terminar siendo descuartizado

al igual que tu yo tambien tuve sexo con mi chica y era emocionante a la vez excitante pero una vez su familia hizo fiesta a la cual fui invitado termino en balacera afortunadamente logre escapar esa noche después de eso hable con mi chica

le tuve que decir adiós y que le vaya bien

No la deje porque temiera por mi vida sino que yo también tengo familia y no quiero involucrarlos a ellos a mi me daba igual si me matan pero mi familia es inocente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Obviamente lo mejor que debes hacer es no continuar la relacion, EN QUE CABEZA CABE!?!?!? Esto no es normal. Te arriesgas muchisimo al seguir con ella. Solo por asociacion, aunque ella "no sea" narcotraficante, a ti te puede ir muy mal. Ubicate y alejate de ella.

• hace 1 año

si ella no vende droga no le pueden hacer mucho almenos que este en la casa cuando detengan a sus parientes pero la verdad eso a ti no te afecta ademas de que la policia puede revisar a cualquier perzona que paresca sospechosa a eso se le llama fiscalisar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.