Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaGrupos y culturasMayores · hace 2 años

¿Que piensan de mi esposo ya no me quiere? Le gusta otra?

Llevo 4 años con mi esposo tengo un niño con él y otro en camino y somos muy felices pero hoy mientras dormia abrí el facebook de mi esposo en su celular , él estaba dormido y abrí su Messenger y miren lo que le puso a esa

el punto es mi esposo

. Hola

Hola

. Como estas?

Bien y tu? De donde eres?

. De monclova apoco no te acuerdas de mi? . . ... Jaja 🤔

No recuerdo en donde nos hemos visto?

. En famsa

A ya me acordé eres el chofer vdd

. Si jaja

Que bien jaja

. Donde andas trabajando ahora?

En una compañía telefónica tu todavía sigues en famsa?

. Si

. Tienes wpp?

Si ( y si le dio su número )

. Aa okeii

No la ha agregado a su whatsapp pero no se que pensar. Que piensan? Por ahí alguien de su trabajo me dijeron que le gustaba una ex compañera de su trabajo pero que nunca hablaron y no se si sea ella :k

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Las cosas se arreglan en la cama y listo

• Anónimo
    hace 2 años

No se trasmiten nada como para suponer que tienen algo.

Ni ella sabía donde trabajaba.

Además ni la ha agregado al whatsapp.

No demuestra que le guste.

Tan solo estás sensible si estás embarazada y trasmites que son felices.

• hace 2 años

puede ser que solo estaba aburrido esque parece una conversacion normal

• hace 2 años

Habla directamente con el. También te dejo una pagina donde vas a encontrar muy lindos consejos sobre la familia:jw.org

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones....para meditar.

• hace 2 años

Dile q te diga pues

• Anónimo
    hace 2 años

Me paso algo parecido y hoy en dia no estoy mas con el.. noc que decirte.. es feo saber que esa persona a la que quieres se escribe con alguna conocida.. si ves alguna actitud rara es xqe algo pasa.. sólo te mando fuerzas para todo.. y valoraré, ponte bella siempre..

• Anónimo
    hace 2 años

Aún es temprano para lanzar acusaciones mentalmente, si te podría decir que estés más al tanto de lo que el hace, saludos.

• Anónimo
    hace 2 años

Es normal, si fuera otra cosa diría bella hermosa o verse en un lugar y esas cosas

• Orvi
    Lv 4
    hace 2 años

Mmm es una conversación normal pero si te dijeron que le gustaba una ex compañera hay duda

PERO

el no usa contraseña en su celular y eso es una buena noticia porque al menos ahí no te oculta nada y es muy bueno eso. Tranquila

Fíjate si llega más tarde de lo usual y que excusas pone

Si tiene olor a perfume de mujer, el cabello revuelto o la camisa que estaba planchada que este arrugada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.