Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 años

¿Tener una relacion con una mujer es el peor negocio que puede hacer un hombre porque a la larga sale perdiendo?

Sí, es el peor negocio que puede hacer;

Las mujeres son exigentes, le sacan el dinero al hombre, le exigen un sin fin de cosas, que tenga estabilidad, que tenga casa, carro y por como si no fuera suficiente exigen ¡que sea alto! WTF

Nooo, mejor estar sólo, adios compromiso, y JAMÁS humillarse ni implorar amor ni aceptación DE NADIE.

Actualización:

Y sólo los perdedores sin autoestima necesitan a alguien para sentir que valen algo, necesitan la aprobacion de una mujer, hasta se humillan a sí mismos pagando por sexo toda la vida, estar en pareja despues de todo es PROSTITUCION SOLAPADA.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

MGTOW POR SIEMPRE !

Al diablo las mujeres , yo sigo mi propio camino de todos modos las mujeres no son necesarias hoy en día .

Todo lo que existe es gracias a los hombres !

Lo mejor es Crecer como persona , estudiar, ir al gym , tener dinero para uno mismo sin gastar en mujeres hipergamicas .

• hace 2 años

La relación de pareja es compleja como bien dices, pero solo se logra cuando entiendes realmente los recursos que tienes y sabes manejarlos.

.

La estatura, si bien es mas que aceptado que el chico debe ser mas alto que la chica, la situación inversa no es imposible, pero obvio requiere de mucho mas trabajo, es decir, tu ofrecimiento debe ser tan deslumbrante que a la chica no le importe que seas mas bajito que ella, y no hablo de cuestiones financieras, hablo de una propuesta seria, una relación respetuosa, que la chica sienta que no pierde el tiempo contigo y se sienta la única Mujer del planeta a tu lado

.

Mi estimado Anónimo

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 años

Raro ese mensaje en tiempos de totalitarismo de ideas feministas.

Estas feminazislam dicen que el privilegiado es siempre el hombre. Yo si hay una guerra en mi país renuncio con entusiasmo a ir al frente a defenderlo y que lo haga una mujer en mi reemplazo. Renuncio a ese privilegio.

• hace 2 años

Así es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

mmm no generalises si tenes carater, no pasa

• Anónimo
    hace 2 años

haste mgtow, es tu mejor opción

• Anónimo
    hace 2 años

La realidad es que con tu pregunta solo demuestras lo ******* que eres por que antes de casarte haces un acuerdo prenuciar y asi nadie te quita nada te consigues una mujer trabajadora profesionista que tenga todo y asi no te pedira nada pero entonces algo los tendria que unir no te parece. Deberias de ir a un psicologo a que te ayude a trabajar con tus traumas

• Hola!
    Lv 5
    hace 2 años

El que te suceda eso, es tu culpa. Porque eliges mal. No todas las mujeres son así. Hoy en día la mujer es capáz de estudiar, trabajar y vivir de su trabajo sin depender de un hombre. Busca na mujer trabajadora e independiente económicamente y verás la diferencia.

• Tu suerte no anda nada bien te enculaste de la tipa y te haces el victimario. Sacude y deja la lloradera

• Anónimo
    hace 2 años

Así es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.