JoC preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 años

¿Como jugar Crash Team Racing (CTR) en emulador de playstation ePSXe 2.0.5. Windows 10.?

Hola. Tengo un emulador de ps1 / ps one / psx en mi laptop (windows 10). Es el ePSXe en su version 2.0.5.

Quiero jugar Crash Team Racing pero no veo la imagen, solo escucho las voces. Si alguien sabe cómo configurarlo por favor ayudeme

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

A ver, vamos por partes. Primero que plugins estas usando y con que configuracion, CTR no requeria nada especial para poderse jugar que recuerde ahora. Segundo, que equipo tienes, lo que masnecesitas es CPU, pero segun que plugin grafico uses podrias no ser compatible y tengas que usar otro (o usar el render por software directamente), y mas importante, la iso del juego. Tienes seguridad de que funciona? Una iso mal copiada hace fallar la emulacion.

Acabo de probarlo ahora mismo. ePSXe 2.0.5 con plugin grafico "Pete's OpenGL2 2.9" en su configuracion base sin tocar nada (solo modo ventana a 1024x768) y funciona sin problemas. Adjunto imagen que lo prueba.

Así que trata de contestar a lo de antes, a ver que saco en claro.

Attachment image
  • hace 2 años

el epsxe no es tan bueno, mejor descarga el psxfin ese si es bueno, ademas es más compatible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.