¿Cuántos años llevas en yahoo respuestas?

Yo creo que llegué en 2007-08 aunque no lo usaba tanto la verdad.

suelo entrar aquí por modos. A lo mucho durante un mes cada uno o dos años hasta que otra cosa gana más mi atención.

ahora mismo veo que cada vez menos personas usan esto. Ya es como muy triste.

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No se, ya que eliminaron varias veces " con amor cristiano" mis cuentas, creo que fueron tres, la última con más de 32.000 puntos y entre los diez mejores de mi país. Tal vez comencé en el 2008.

Añoro aquella época donde se aprendía mucho. Tenía amigos ateos, deístas, pocos creyentes, los más fueron católicos.

Como dije añoro esa época, con gente culta, que debías leer mucho para poder rebatir con fundamentos.

Gracias a ellos llegué a conocer mi verdad, que puede ser distinta a la tuya, pero que me hizo LIBRE.

Se que si existe un Dios NADA, tiene con los dioses de las religiones, que son viles comercios para dominar a los débiles de espíritu.

Como dijo el gran Mario Benedetti, "NO se si Dios existe. Pero si existe, SE que NO le molestará mi duda.

Saludos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola Antonio, un gusto saludarte. Busco la pregunta que hiciste sobre si el catolicismo es el mayor engaño de la humanidad y no la encuentro.

Anoche, antes de acostarme, entré a Yahoo, hacía menos de una hora que Eriol contestó con estupideces lo que le escribí, con textos de la Biblia respondí, además, le pedí dónde Jesús ordena que la ICAR cometa los crímenes de lesa humanidad que cometió y algunos comete, como violar niños, en las iglesias, que ese dios NO protege. Tampoco pidió que ese enriquezca, sino lo OPUESTO

Si la eliminó, muy típico de la hipocresía católica, te pido mis sinceras disculpas. Un abrazo

• Anónimo
    hace 2 años

2012, fueron buenos tiempos.

• George
    Lv 4
    hace 2 años

Entro desde el 2008 pero mi primera cuenta me la tumbaron en 2013 porque trolleaba mucho (la tenía de nivel 6). Ahora tengo esta cuenta que tiene ya 2 años de vida

• Anónimo
    hace 2 años

20 años

Fuente(s): Negro José
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cumpli 7 años el pasado día 2 (sí, qué friki por acordarme, pero es que ese día también pasaron otras cosas XD)

• hace 2 años

Entre por vez primera en el 2015 y 11 meses despues me eliminaron mi cuenta a los pocos dias de haber llegado al nivel 7 ...me hice esta otra y la tengo por 3 anios, entro menos...asi que en total llevo 4 anios y 3 meses.

• hace 2 años

Yo entré apenas desde el 2017 y sí, es verdad. Pienso que a lo mejor para el 2020 ya ni va a existir.

• hace 2 años

Acabo de empezar yo si..

• Anónimo
    hace 2 años

Mas o menos lo mismo que tu.

• Anónimo
    hace 2 años

1 año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.