¿Quiero ser mujer, pero siguen gustando y me gustan las mujeres? Que soy realmente?

Hola... pues yo quisiera volverme mujer.. ya me depilé las piernas y el bigote y barbilla, me depile las cejas, me las planché y sombrié.. todo esto en un salon.. quisiera dejarme crecer el pelo y pintarmelo de canche.. de rubio pues!.. quisiera operarme los senos.. los pechos pues! y las pompis.. Alguien me podria dar una orientacion para saber cuanto vale una de esas operaciones? y si quiero ser mujer pero a mi no me gustan los hombres, me gustan las mujeres.. entonces que soy realmente? Ah y ahi me dicen de que país son porque no se en yahoo respuestas de que país son los que responden las preguntas en yahoo.. De México? Feliz día para todos.

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Entonces eres transgénero.

Y no te preocupes, la identidad de genero no tiene que ver con la orientación sexual. Así que es normal que quieras o te sientas como una mujer y te sigan gustando las mujeres. Eso no tiene por qué cambiar.

Primero debes informarte bien sobre todo eso y si llegaras a decidir empezar una transición, ten mucho cuidado con todo ese proceso. Con esto me refiero a que contactes con personas que sí sepan del tema, con profesionales.

Cuídate mucho!

• Anónimo
    hace 2 años

Hola el usuario Anónimo uvm tlalpan es de mexico

• hace 2 años

Hola, te respondo desde venezuela. Sigues siendo tu orientacion sexual HETEROSEXUAL. Pero, tu identidad sexual transgenero (que es, que deseas ser del genero contrario) y eso es muy comun. Aunque muchas veces en ese caso se recomienda solo practicar el ser travesti y no hacerte una transicion de genero como tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.