An贸nimo
An贸nimo preguntado en DeportesCiclismo hace 8 meses

驴Porque mi bicicleta no alcanza los 90km/h 馃槦?

Es una de monta帽a y solo de bajada he alcanzado 74 pero quiero ir a 90 igual que los dem谩s autos siempre paso por el mismo lugar tengo que hacer 9 km y los hago en 17 min pero quiero ir mas r谩pido como le hago ayuda !!

8聽respuestas

Calificaci贸n
  • An贸nimo
    hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Jajajaja solo 74km/h? Que marika! Yo a rebufo de un cami贸n de 5 ejes he legado a alcanzar los 80km/h y en llano y sin rebufo a m谩s de 50km/h con llantas de 26x1.50

Fuente(s): 鍗 Clan Hetero 鍗
  • hace 7 meses

Si, pero no frenes.

• An贸nimo
    hace 8 meses

Aprende a pedalear.

• TomA
    Lv 7
    hace 8 meses

engorda 20 kilos y ya nos cuentas

• 驴Qu茅 te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesi贸n para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Tus masas no est谩n hechas para ir a esa velocidad. Procura comprarte unas masas de carrera de bmx ya que las podes poner en tu MTB y no hay problema y carrera bmx de banca impacto al igual q mountain. Las mejores son Profile, pero tambi茅n son caras :p

otra cosa, ya que la cosa m谩s importante en la bicicleta son las ruedas, te recomiendo que busques otras cubiertas m谩s livianas y con un dibujo medio urbano para poder mejorar la fuerza de rotaci贸n de tu bicicleta. eso sobre tu bici, y sobre la t茅cnica procura hacerte una pelota para poder mejorar tu aereodinamica y trata de tirar un bunny de vez en cuando.

Suerte con tu deseo de ir r谩pido creo

• An贸nimo
    hace 7 meses

Porque no est谩 hecha para lograr dicha velocidad

• .
    Lv 6
    hace 8 meses

Porque vas cuesta arriba

• An贸nimo
    hace 8 meses

C贸mprate una bicicleta de carrera.

Ir tan r谩pido en una bicicleta es peligroso, no se puede controlar. Recuerdo cuando iba en bicicleta por una bajada empinada y larga, iba tan r谩pido que a veces les pasaba a los carros que iban por ah铆, pero la bicicleta empezaba a temblar y casi no pod铆a controlarla, ten铆a que sujetar muy fuerte el tim贸n para no perder el control.

• hace 8 mesesReportar

Lo que pasa es que las bicis de carretera son inestables vayas a la velocidad que vayas

驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.