Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 7 meses

¿Perdi el deseo sexual por mi pareja. Hombres les ha pasado?

Ella embarazada por eso ya no me atrae, me encanta la idea de ser padre pero no puedo tener sexo con ella porque yo soy fogoso y no puedo hacer el amor a mi manera por la panza que tiene. Que puedo hacer?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Mira man

Eso es muy estúpido de tu parte, piensa que ella tomó la desicion se formar una familia contigo arriesgando su antigua figura por ti

¿Qué clase de agradecimiento es el tuyo diciendo que ya no te atrae?

Amala como es

De enamoraste de ella en un comienzo por alguna razón

Ella te ama probablemente y sabiendo que se vería horrible y perdería su figura tomo esa decisión por ustedes dos

Ella no se siente sexy con esa panza y tú no la ayudas

Deberías apoyarla, consolarla

Ponte en su lugar

Quedas embarazado y sientes que desde que te embarazaste tu pareja ya no te mira igual y hasta te evita, te sentirás de la ****** no?

Ve con ella y concientela

recuerda del por qué te enamoraste de ella, por su interior no por su exterior.

Esa que ves es la mujer de la que una vez te enamoraste y arruina su cuerpo para hacerte feliz con el regalo de la paternidad

No sé lo agradezcas de ese modo

Espero lo entiendas y todo mejore para ustedes

-Ezequiel

• Holihace 7 mesesReportar

esa es una buena respuesta...
      el man de la pregunta no se merece ser padre, ni se merece una esposa fiel que lo ame...

• BO
    Lv 4
    hace 7 meses

Respete a su mujer simio, si no querías embarazarla te hubieras cuidado y así evitar hacer estas preguntas tan idiotas.

• hace 7 meses

aguantáte, imbécil

• Anónimo
    hace 3 meses

Pues cogetela de a perrito cuando están embarazadas se ponen más nalgonas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

,

• hace 7 meses

En primera, piensa que su panza lleva el mejor regalo que te pueda dar la vida y la persona que te ama.

Claro para eso tiene que llevar todo el cambio físico (engordar y todo eso)

Si realmente la amas deberás buscar la manera de controlar esos deseos hasta que tu esposa esté recuperada. Mientras encuentra la forma d e poder hacerlo que ello dependiendo de la situación (embarazo). A lo mejor no han encontrado las posiciones adecuadas.

Pero te aconsejo que no le falles. Es una situación temporal,

• hace 7 meses

si la amas, debes buscar la manera en que ambos disfruten a poco crees que ella no tiene ganas? es cosa de que se acoplen

• hace 7 meses

A paj4 y trigo

• hace 7 meses

buscar una amante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.