? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Por qué siento que no nací en la época correcta, la verdad que aveces que me pongo a reflexionar sobre la vida. solo me decepciono cada vez?

Más y más... verán yo estudio en una escuela privada,tengo 18 años, gracias a una beca,de lo contrario no podría costearla, y pues el tipo de gente qué hay ahí me parece muy mal educada, sin valores, hipócritas, mimados y sin tolerancia a un “NO” por respuesta , eh visto que ni siquiera dicen: Por favor y Gracias.

Yo no decidí entrar a esa escuela, mi padre lo hizo por mi sin consultarme, esto me tiene muy triste puesto que mucha gente en la escuela me dice que soy raro y pues la verdad no se si yo estoy mal o me tengo que adaptar a ese tipo de anti valores, yo vengo de una familia de clase media, y mi abuela siempre me inculcó valores desde bebé, y me enseño lo que está bien y lo que está mal, me enseño a ser alguien de bien. Por lo mismo casi no tengo amigos y los pocos “Amigos” que eh tenido son hipócritas y me eh alejado de ellos lentamente, lo mismo con algunas novias.... Alguien se ah sentido igual, o alguien sabe que podría hacer, saludos de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Hay mucha gente así, y no es que sean sí por tener dinero, lo son porque son demasiado inmaduros, cuando van madurando van cambiando, tu sigue con lo tuyo, se respetuoso y amable con todos, eso te traerá muchas oportunidades de amistad y amar en la vida, deja de preocuparte por ellos, son inmaduros, por lo tanto lo que digan no debería afectarte, ignóralos y ocupa tu tiempo en algo que realmente valga la pena.

• Anónimo
    hace 2 años

Desde bebe ??? No juegues no seas exagerado ademas a tu edad ya se puede entender que la sociedad esta mal ya sea entre pobres o ricos deberias de dejarte de quejaderas y apovechar lo bueno que puedas obtener en esa escuela si tanto te preocupa podrias irte a una publica y ahi verias que los mocosos son groseros y sobre todo por que es menos probable que los pobres se preocupen de educar mas a sus hijos por que en realidad la gente tienen menos tiempo y menos capacidad intelectual de hacer eso y si estudiaras historia no hay mejor etapa que la de ahora y sobre todo deberias de decir en que pais vives por que hay paieses donde hay guerra y muchas muertes creo que los jovenes como tu solo quieren buscar escusas para no ser felices siempre vicitmizandose y sufriendo sufriendo sufriendo pobrecitos como sufren ... ya dejate de tonterias estudia progresa y avanzan en la vida ignora a todos los idiotas usa el cerebro se feliz positivo

• Anónimo
    hace 2 años

Si se sabe que es asi, busca un psicologo

• hace 2 años

Muchos nos sentimos así pero debemos sobrevivir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Asi pasa owo

• Olanda
    Lv 5
    hace 2 años

Así parece

• hace 2 años

Yo igual, creo que debí nacer dentro de unos 1000 años más, es que soy muy lista para esta época

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.